Las celebrities no se pierden la gala Annual Film Benefit y escogen los looks más sofisticados para ello

annual film benefit gala celebrities look estilismo outfit

Anoche tuvo lugar la gala Annual Film Benefit en Nueva York. En esta décima edición, la asociación rindió homenaje a Julianne Moore contando con su presencia y con la de varias celebrities y actrices. Por supuesto, una ocasión como esta merece vestirse con los looks más sofisticados y glamourosos. El black&white fue el protagonista de la noche, pero lucido de mil formas diferentes. ¿Quién es tu favorita?

Julianne Moore

annual film benefit gala celebrities look estilismo outfit Julianne Moore

La actriz fue la gran homenajeada de la noche, por lo que escogió el mejor look de la velada. Un diseño de inspiración años 20 con forma de tubo y mangas separadas a juego, como si se tratara de guantes largos. El conjunto está firmado por Chanel, una de las marcas de cabecera de la celebrity; y realizado en tweed, plumas y cientos de brillantes y adornos de espejo.

Kristen Stewart

annual film benefit gala celebrities look estilismo outfit Kristen Stewart

La actriz y compañera de reparto de Julianne Moore en la película Siempre Alice también lució diseño de Chanel, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que es imagen de la firma. Pantalones tobilleros con bajos de campana en tweed geométrico y un croptop blanco que dejaba ver sus alucinantes abdominales. Hay que decir que la celebrity siempre va estupenda desde que hizo este pacto con Karl Lagerfeld.

Elizabeth Banks

annual film benefit gala celebrities look estilismo outfit Elizabeth Banks

La actriz estaba espectacular con este traje de dos piezas en total white de Emanuel Ungaro, con pantalones XL palazzo con bajos sin rematar y un precioso top estructurado con mangas abullonadas y escote bardot. Perfecto para combinar con su pelo en tono perla, con el añadido de esa gargantilla en contraste. ¡Nos alucina!

Phoebe Tonkin

annual film benefit gala celebrities look estilismo outfit Phoebe Tonkin

La actriz estuvo espectacular y muy glamourosa con este precioso vestido, también de Chanel. Un diseño lleno de embellishement, plumas y tules transparentes de la colección Otoño 2017 que le sentaba como un guante. Espectacular.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Las celebrities brillan con luz propia en la gala de presentación del Calendario Pirelli.

También te recomendamos

Laura Escanes presume de look sexy y atrevido en la fiesta #SoyYo de El Corte Inglés

Las mejor vestidas de los MTV Europe Music Awards 2017

15 tipos de compañeros de oficina que todos hemos tenido (y tenemos)


La noticia

Las celebrities no se pierden la gala Annual Film Benefit y escogen los looks más sofisticados para ello

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Pepa López

.


Fuente: Trendencias

(2)