Las 9 tendencias de novia que tienes que saber si te casas en 2018

Cherubina2

¿Te casas en 2018? Apunta estas tendencias porque es la moda que va a arrasar. Las novias tradicionales han dejado paso a las que les gusta arriesgar y marcar la diferencia con vestidos originales. Las espaldas escotadas, hombros al aire, looks con pantalón y los velos mangas son algunas de las novedades que dominan la moda nupcial de este año.

Espaldas al aire

Hannibal Laguna Hannibal Laguna

Los vestidos de novia más sensuales tienen las espaldas escotadas, o bien al aire, transparentes o de efecto tatoo, ellas son las protagonistas de muchos diseños, pero sin perder el romanticismo y elegancia de una novia. Una alterativa fantástica si quieres evitar escote delantero y a la vez no te gusta ir tan tapada.

La magia del tul

Rosa Clara Rosa Clará

Si eres una novia muy romántica, no dudes en elegir la magia del tul para tu look de novia. Vestidos de cuerpos ajustados combinados con faldas de mucho volumen, con capas y capas de tul para lucir como una princesa. También hay opciones más discretas con faldas de tul de bonitas caídas, para combinar con prendas de arriba más discretos. Un look al más puro estilo Carrie Bradshaw.

Hombros al aire ‘off the shoulder’

Otaduy Otaduy

El estilo boho, tan de moda en las últimas temporadas, se encuentra en un punto donde sus diseños más representativos son los de hombros al aire. La moda ‘off the shoulders’ que ha invadido los stree-style, también se ha trasladado a los vestidos de novia. Diseños con o sin tirantes encargados de enseñar la clavícula y los hombros, una de las zonas más sensuales en el cuerpo femenino.

El regreso de las capas

Victoria Victoria

La capa de novia es una de las tendencias que viene arrasando. Muchos modelos sustituyen el velo por una capa larga del mismo tejido que el vestido o realizadas en tul con detalles de encaje y pedrería. Es una opción perfecta para todas aquellas que no queráis velo o vestido con larga cola. También hay modelos de capelina o capas a modo de abrigo para las novias de invierno.

Monica Cordera Vestido capa Mónica Cordera

Look victoriano

Yolancris YolanCris

Cuellos subidos, mangas abullonadas, encajes… si quieres ser una novia que desprenda un halo de misterio apuesta por el look victoriano que proponen las marcas. Una tendencia de estética romántica a base de sedas, chiffon, raso, muselinas y detalles bordados en mangas farol y hombreras, que también vemos con un toque cosmopolita en algunos looks.

¿Detalle estrella? La pedrería

St Patrick St. Patrick

Si quieres lucir como una princesa la pedrería es tu mejor aliada. Especialmente la vemos en espectaculares espaldas joya que se combinan con líneas minimalista para que el resultado no sea barroco. También se encarga de adornar delicadas faldas y cuerpos de encaje con pedrería frost, es decir, en mate, ideal para brillar el día de tu boda.

Velos mangas

Pronovias Pronovias

Los velos mangas que sustituyen los velos a los velos tradicionales es una de las grandes novedades de la temporada. Ana Boyer con su vestidos de Pronovias ha sido una de las primeras en apostar por esta tendencia tan arriesgada pero son muchas las marcas que ya las incluyen en sus colecciones. Se trata de una tendencia romántica con un toque más informal.

Looks con pantalón

Colour Nude Colour Nude

Las marcas quieres que las novias actuales rompan las reglas, por eso cada vez proponen en sus colecciones estilismos con pantalón. Dos piezas de estilo clásico o con pantalones culotte, cuyo resultado es un outfit masculino a la vez que sexy.

Looks de dos piezas

Cherubina Cherubina

El reinado del vestido de novia en una sola pieza está siendo destronado. Para las novias menos tradicionales el estilismo de dos piezas es una de las tendencias que os encantará. Una opción perfecta para combinar y lucir diferentes looks el mismo día alternando prendas. Por una lado las marcas proponen dos piezas a juego (falda y pantalón con un top crop), y por otro faldas de un tejido y top de otro para conseguir un doble look en el mismo día.

En Trendencias |

También te recomendamos

Pronovias brilla en Nueva York con su desfile 2018

Se llevan los vestidos de novia con la espalda al aire. ¿Cómo lucirlas? Nos responden Rosa Clará, Pronovias y Hannibal Laguna

Así es como puedes hipervitaminar tu monitor para verlo to-do


La noticia

Las 9 tendencias de novia que tienes que saber si te casas en 2018

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Fuente: Trendencias

(3)