Las 13 prendas de Amazon Find con las que elevarás tu estilo a la categoría de influencer este otoño

amazon find prendas shopping otoño

La nueva firma de moda de Amazon viene prometiendo mucho y pisando fuerte. Sus precios equivalen a los de algunas de nuestras tiendas low cost favoritas, pero los diseños parecen recién sacados del mejor street style. ¿Buscas las piezas clave para que tu armario de este otoño lo mole todo con lo mínimo? Hemos localizado las prendas it de Find para que lo petes al nivel influencer por muy poquito dinero.

El botín rojo del poder

amazon find prendas shopping otoño botin rojo

El color rojo es la estrella de este otoño y los botines de este tono han conquistado corazoncitos en todo el street style. Da igual lo básico, minimalista y sencillo que sea tu look. Si te calzas un par como este de 79 euros serás la reina del estilo automáticamente.

amazon find prendas shopping otoño botines rojos

Camiseta con mensaje positivo

amazon find prendas shopping otoño street style

Las camisetas con mensajes son la tendencia más inspiradora de la temporada. Han llenado las calles de buena lectura y muchísimo girlpower y eso es algo que queremos perpetuar. Sin embargo, los diseños en inglés están muy vistos así que lo cambiamos por uno precioso en francés: “las niñas son heroicas”. Y por 12 euros.

amazon find prendas shopping otoño camiseta feminista

El trench impermeable

amazon find prendas shopping otoño street style

Las it girls son una pasada, pero a veces se les va un poco de las manos y se presentan sin medias y en tirantes en un día de lluvia. Seamos prácticas y hagámonos con un chubasquero estiloso que nos permita ir chic y perfectas llueve o truene. Con este trench impermeable lo conseguiremos, y saldrá a la venta a finales de septiembre.

amazon find prendas shopping otoño trench impermeable chubasquero

La falda de cuero

amazon find prendas shopping otoño camisa street style

La falda realizada en cuero, charol o látex se ha convertido en un básico desde hace varias temporadas. Desde que Chloë Grace Moretz la trajo a nuestras vidas no nos la hemos quitado. Este otoño también viene fuerte, así que si la tenías ya agárrate fuerte a ella. Y si no, hazte con esta de Find que lanzarán en un par de semanas. Negra, acharolada y con corte A, lo tiene todo.

amazon find prendas shopping otoño falda cuero charol

El pantalón palazzo

amazon find prendas shopping otoño street style

La era de los pitillos no ha terminado, pero eso no significa que los tengamos que llevar todos los días. De hecho ahora comparten corona con otros modelos, como los vaqueros mom o estos favorecedores diseños palazzo de tiro alto. Sus posibilidades son infinitas, desde taconazos a deportivas pasando por los looks más working girl. ¿Te apetecen? Estos de estampado checked valen solo 45 euros.

amazon find prendas shopping otoño pantalon palazzo

Los botines fucsia

amazon find prendas shopping otoño street style

Los botines rojos molan, pero si quieres salir de todas las expectativas y marcarte un Kylie Jenner mejor lánzate a por el fucsia. Este modelo de lycra y estilo calcetín de 60 euros es el más instagrameable del otoño.

amazon find prendas shopping otoño botines fucsia

El vestido con pantalón

amazon find prendas shopping otoño street style

Los vestidos veraniegos van a seguir dando muchísimo juego este invierno. Sobre todo aquellos florales y coloridos que se cruzan al estilo batín. ¿Qué por qué? Porque ahora los diseños fluidos se llevan con vaqueros para conseguir el look más setentero. Todas las influencers lo han probado ya. Y tú podrás hacerlo con este precioso kimono de estampado oriental y costuras con lazos de 38 euros.

amazon find prendas shopping otoño vestido pantalon

El jersey oversize

amazon find prendas shopping otoño street style

Para las amantes del estilo casual y deportivo, la llegada del frío contiene una magnífica noticia: ¡jerséis oversize para todos! Y en Find hemos encontrado uno por 18 euros que lo tiene todo: es amoroso, es gris, tiene las mangas acampanadas, el corte XXL y el cuello subido.

amazon find prendas shopping otoño jersey oversize

La blazer de cuadros

amazon find prendas shopping otoño street style

Tener una blazer en el armario es tan importante como tener un par de vaqueros o un vestido negro. Esta prenda it te puede salvar un millón de estilismos y de situaciones de “¿qué me pongo?”. Y si es de cuadros mejor que mejor, porque da a nuestro look un toque más british y elaborado, ¡palabra de Alexa Chung! Esta preciosidad vale solo 40 euros.

amazon find prendas shopping otoño blazer cuadros

Los vaqueros en contraste

amazon find prendas shopping otoño street style

Los jeans siguen manteniendo su protagonismo en nuestro armario, aunque cada día molan más. Esta temporada es la de los vaqueros con colores en contraste, para jugar con el efecto pathwork y darle un toque más moderno a tu look. En Find hemos encontrado varios, pero estos de estilo mom jeans por menos de 40 euros son nuestros favoritos absolutos.

amazon find prendas shopping otoño vaqueros contraste

Las botas over the knee

amazon find prendas shopping otoño street style

El triunfo del estilo Kardashian resumido en un solo producto: las botas de lycra ajustadas por encima de la rodilla. ¿De qué forma si no íbamos a poner en práctica el lampshading? Estas preciosidades en color gris marengo valen 99 euros.

amazon find prendas shopping otoño botas altas

El trench de estilo británico

amazon find prendas shopping otoño street style

Un básico que nunca falla, como la blazer de cuadros. El trench lleva con nosotros desde el principio de los tiempos y hace ya mucho que rompió su estilo sobrio y elegante. Ahora va absolutamente con todo, desde outfits muy destroyer como el de la foto hasta los looks más athleisure. ¿Con qué te pondrías tú este de 70 euros?

amazon find prendas shopping otoño trench

Los looks en terciopelo

amazon find prendas shopping otoño street style

¡Últimas noticias! El terciopelo no se marcha este invierno, nos acompañará una temporada más de mil formas y maneras. Y mejor si es en total look, cosa que Find pone fácil con este mix&match. Todos ellos estarán a la venta en unas semanas. ¿Pensando ya en estilismos navideños? Imposible no hacerlo.

amazon find prendas shopping otoño terciopelo

Fotos | Find, Imaxtree, Gtres.

En Trendencias | Amazon continua con sus planes de dominación mundial: esta es su campaña de moda Find 17/18.

También te recomendamos

¿Qué web es la reina del shopping online? Tenemos la lista de las más visitadas (y hay tres españolas entre ellas)

Épico es lo que se está liando con Playerunknown’s Battlegrounds

Las 13 piezas de Asos por las que merece la pena pensar en el otoño


La noticia

Las 13 prendas de Amazon Find con las que elevarás tu estilo a la categoría de influencer este otoño

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Pepa López

.


Fuente: Trendencias

(6)