Lady Gaga ya tiene su propia película

Lady Gaga

Lady Gaga ya tiene su propia película, concretamente un documental sobre su vida. Durante el Festival Internacional de Cine de Toronto se va a realizar el estreno de Gaga: Five Foot Two, un documental de Netflix, íntimo y sin restricciones, sobre un año en la vida de Lady Gaga. Una producción original de Netflix que se podrá ver a partir del 22 de septiembre a nivel mundial en la plataforma.

Netflix Ladygaga 3

En esta producción, el director nominado al Emmy Chris Moukarbel (Banksy Does New York), muestra a la mujer detrás de la artista, sus trajes, el brillo y el glamour. Fuera del escenario, en el estudio, desconectada y en casa, el público podrá disfrutar de un destello espontáneo de Gaga a través de una serie de subidas y bajadas personales y la culminación de un año de viaje emocional.

También se van a ver desde los dramas de sus relaciones personales a problemas de salud o la búsqueda de consuelo en su círculo más personal, hasta la superación de sus inseguridades, Gaga: Five Foot Two nos sumerge en el duelo entre la vida como una superestrella y la de una mujer normal.

Tuve la oportunidad excepcional de crear el retrato de una artista con un corazón y una mente insólitos. Me siento realmente afortunado de que Gaga confiase en mí y mi visión

El director Chris Moukarbel nos lleva al mundo íntimo de Lady Gaga, permitiéndonos experimentar el impulso, el conflicto, la pasión, la complejidad y el proceso creativo profundamente personal detrás de esta singular artista: “Tuve la oportunidad excepcional de crear el retrato de una artista con un corazón y una mente insólitos. Me siento realmente afortunado de que Gaga confiase en mí y mi visión”.

También te recomendamos


Para todos los fans de Ana de las Tejas Verdes: ¡tenemos ya el trailer!


¿Un streaming de vídeo lento? Posibles soluciones configurando tu ordenador


No es el retorno de Annie Hall, tan solo es Emma Stone rodando una nueva serie de televisión


La noticia

Lady Gaga ya tiene su propia película

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.



Fuente: Trendencias

(2)