La última respuesta a Donald Trump llega de la mano de Miss Texas… y se gana el corazón de internet

Miss Texas Trump

Muchas veces se han hecho bromas con las respuestas de las aspirantes a miss en los concursos de belleza. Pero las cosas cambian… y la actual Miss Texas no está para bromas. Sobre todo cuando el tema en cuestión es la supremacía blanca y la respuesta del presidente Trump a las manifestaciones ocurridas el mes pasado en Charlottesville (Virginia). Durante el concurso de Miss América, celebrado ayer, Margana Wood, la representante de Texas, respondió a su pregunta de la forma más firme y tajante que hemos visto jamás en un concurso de belleza. Y, con ello, se ganó el corazón de las redes sociales.

Todo ocurrió cuando llegó el turno de preguntas y respuestas. El miembro del jurado encargado de preguntar a Miss Texas le pidió su opinión sobre la declaración de Trump acerca de las manifestaciones neo-nazis de Charlottesville, en las que afirmaba que había «buena gente» en ambos bandos. Y su respuesta fue así de contundente:

#MissTexas golpea al supremacismo y responde duramente a Trump.

#MissTexas golpea al supremacismo y responde duramente a Trump. En 15 segundos. 💪

Posted by Trendencias on lunes, 11 de septiembre de 2017

Después de haber pasado veinte años al frente del concurso de Miss América, parecía difícil que ese fuera el contexto en el que alguien se lo pusiera difícil a Donald Trump, pero parece que el actual presidente de Estados Unidos no deja de crear controversia allá por donde va.

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Una aspirante a Miss Universo da toda una lección de pensamiento ‘body positive’ a través de Instagram

También te recomendamos

Su ex le roció con ácido la cara, pero ella ha regresado al trabajo de sus sueños y nos da una lección de valentía y supervivencia

Una rara enfermedad en la piel no ha impedido a esta mujer convertirse en ‘miss’ y luchar por un mundo más body-positive

¿A dónde tienes que mirar en un partido de LoL?


La noticia

La última respuesta a Donald Trump llega de la mano de Miss Texas… y se gana el corazón de internet

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Abril Camino

.


Fuente: Trendencias

(2)