La tendencia de uñas que invade Instagram ¡se inspira en Chiara Ferragni!

Al ser la fashion blogger más exitosa del mundo, Chiara Ferragni también es una de las primeras en marcar tendencia dentro de la industria de la moda. Al poco tiempo de que es captada usando prendas o accesorios statement, estos se vuelven virales en el redes sociales.

Y no solo logra que el mundo quiera copiar su ropa, sino también su maquillaje Dior y ahora su manicure. Ahora en Instagram se está volviendo viral el diseño de uñas inspirado en su icónico logotipo de guiño con glitter.

El guiño de ojos que es protagonista de toda su colección (que aparece en sus sneakers, trajes de baño y fundas para celular), ahora se apoderó de las uñas de sus fanáticas. Así que si estás pensando en hacerte mani pronto, pero no sabes qué diseño usar, los ojitos de Chiara con glitter son una excelente opción.

Aquí te dejamos algunos ejemplos. 

💅🏻👀💎 #nails #chiaraferragninails #birthdaynails

A post shared by Aleksandra Drzewiecka (@aleksandramakeup) on

. ❥➟お客様ネイル✦ キアラ・フェラーニネイル☺︎ オシャレ過ぎてついてけない〜! . ゆはさまいつもありがとう❤︎ちゅ . ❥» ➸ご新規様限定クーポン. ワンカラー&グラデ→✧4320円✧ フレンチネイル→✧5400円✧ 定額デザイン→✧5000円✧ やり放題→✧8500円✧ FOOTやり放題→✧7500円✧ . ※ご新規様に限りオフ無料! ※再来の方も23日以内でオフ無料!☺︎ 【長さ出し10本→✧+3000円✧】 . ご予約はライン、DMからも承っております☻* . LINE ID→【koto0125】 . #nail#gelnail#nailsalon#lapis#lapisnail#instanail#instagood#l4l#shibuya#ネイル#ジェルネイル#ネイルサロン#ラピス#ラピスネイル#渋谷#キアラフェラーニネイル#キアラフェラーニ#目#オシャレネイル#ラメネイル#chiaraferragni#chiaraferragninails

A post shared by Lapis⋆kotoko (@lapis_kotoko) on

La entrada La tendencia de uñas que invade Instagram ¡se inspira en Chiara Ferragni! aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(3)