La razón por la que debes incluir un suero en tu rutina de belleza

la-razon-por-la-que-debes-usar-suero

Además de protector solar y cremas de día y noche, los sueros son un elemento importante en la rutina diaria de belleza ya que hacen una gran diferencia en la manera en que nuestra cara se ve y se siente debido a que ayudan a hidratar la piel a profundidad.

Existen diferentes tipos, los que son a base de agua y los que son a base de aceite. Los primeros van antes que la crema por ser ligeros, y los segundos, al tener una consistencia más pesada, deben ir al final del hidratante. Esto es para asegurarte que la la crema que pusiste, dure por el resto del día. Sabiendo esto, existen tres que recomendamos de la marca Elizabeth Arden. Checalos y decide cuál es el que mejor te va de acuerdo a tus necesidades.

1. Advanced Ceramide Capsules – Para todas las señales del envejecimiento de moderadas a avanzadas. Este ligero y sedoso suero ayuda a mantener la piel joven y saludable, corrigiendo los signos visibles del envejecimiento al proveer una nueva y mejorada mezcla de los ingredientes que tu piel necesita para componer la barrera de reparación de la piel, humectar y combatir el envejecimiento. Advanced Ceramide Capsules elizabeth ardenPrecio: $1,890.00 en tiendas departamentales.  

2. Superstart – El suero con el que se debe empezar el día. Es un pre-suero que potencia las eficacias de tus productos de cuidado facial y le otorga capacidad a tu piel de renovarse. Aplícalo inmediatamente después de haberte lavado la cara y usado el tónico.

Superstart elizabeth arden

Precio: $2,290.00 en tiendas departamentales.

3. Prevage Anti-Aging + Intensive Repair Serum – Elimina las líneas de expresión, da firmeza y devuelve la luminosidad de tu piel. Es ideal para las pieles maduras que necesitan un extra boost de hidratación y luminosidad en la dermis. 

Prevage Anti-Aging + Intensive Repair Serum elizabeth arden

Precio: $3,790.00 en tiendas departamentales.

  • ¡Skin S.O.S! ¿Qué son los sueros y cómo se usan?

  • ¿Dormiste poco? Estos 3 parches te ayudarán a no echarte de cabeza

  • ¿Tienes piel grasa? Contrólala con estos productos

La entrada La razón por la que debes incluir un suero en tu rutina de belleza aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(2)