La princesa Leonor eclipsa a Doña Letizia en la imposición del Toisón de Oro

Leonor Y El Rey

Hoy es un día muy especial en la Casa Real porque el Rey cumple 50 años. Por este motivo, Su Majestad ha impuesto a la princesa Leonor la Insigne Orden del Toisón de Oro en un acto celebrado en el salón de Columnas del Palacio Real de Madrid. Un día que pasará a la historia y donde la princesa de Asturias ha eclipsado a Doña Letizia, ya que se trata de su primer acto oficial como heredera al Trono.

Look de Doña Letizia

Dona Letizia Y Leonor

Doña Letizia no ha acertado en la elección de su estilismo. Un acto de esta magnitud se merece un look de estreno y mejor combinado. Le reina ha rescatado de su armario el vestido de terciopelo granate con botonadura delantera, combinado con un abrigo rojo de cuello chimenea, todo firmado por Felipe Varela.

Familia Real

Un outfit que ha completado con salones granates de Lodi, cartera sobre de ante en el mismo tono del abrigo de Felipe Varela y su recogido preferido, acompañado de los originales pendientes de Gold & Roses que ya ha lucido en más ocasiones.

Dona Letizia

Look de la princesa Leonor

Leonor

La princesa de Asturias, la protagonista del día, ha lucido un precioso vestido azul pastel, el color de tendencia de la temporada estival 2018. Un sencillo vestido con detalles de terciopelo, combinado con bailarinas en el mismo tono de Pretty Ballerinas, unos pequeños pendientes de diamantes y melena suelta con una trenza. ¡Monísima!

Leonor Y El Rey

Leonor Y El Rey2

Princesa Leonor

Look infanta Sofía

Leonor Y Sofia

Su hermana la infanta Sofía ha elegido un precioso vestido rosa empolvado con detalle de botones laterales y cuello bebé, y también a juego con bailarinas en nude de Pretty Ballerinas, y melena suelta con una trenza.

Fotos | Gtres, Casa Real

En Tredencias | Doña Letizia nos inspira con su look para ir a la oficina con unos nuevos pantalones de Uterqüe

También te recomendamos

Winter is coming… Y así nos lo enseña la Reina Letizia Ortiz

Doña Letizia vuelve a lucir un Felipe Varela (aunque sea repetido)

Desde el pato de Vaucanson a los robots de limpieza: así ha evolucionado la robótica desde sus inicios


La noticia

La princesa Leonor eclipsa a Doña Letizia en la imposición del Toisón de Oro

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Fuente: Trendencias

(6)