La preciosa historia de amor de cómo Blake salvó la vida de Kevin… y diez años después se convirtieron en marido y mujer

Pareja Suicidio

No todas las historias de amor empiezan bien. Y no todos sus capítulos son felices. La de Blake y Kevin no es una excepción. Desde hace unos días, su historia se ha hecho viral en las redes sociales, después de que él decidiera contar cómo ella le salvó la vida, y cómo ahora se han convertido en marido y mujer. Puede parecer un cuento de hadas, pero es algo mejor. Es tan real que los ingredientes son una relación adolescente, una depresión, una llamada en el momento más adecuado y… el amor.

Kevin decidió contar la historia completa en un hilo de Quora en el que se preguntaba por un momento de la vida de los usuarios que parecería sacado de una película. Y lo que relató allí se ha quedado grabado en la memoria de muchos. Kevin contó que conoció a Blake en un campamento de verano a los 13 años. «Era la chica más guapa que había visto en toda mi vida», afirma. Se hicieron amigos, y se mantuvieron en contacto durante algún tiempo, hasta que en el instituto se perdieron la pista, pero ambos afirman que seguían pensando en el otro a diario.

Some folks have asked where to find our full story check my bio for the link to the original Quora answer

Y, entonces, llegó el momento más duro de la vida de Kevin. Cayó en una profunda depresión y no encontró otra salida que el suicidio. Lo preparó todo para quitarse la vida y, apenas diez segundos antes de hacerlo, su teléfono sonó. Que el remitente fuera desconocido hizo que le picara la curiosidad, respondió y… era Blake, aquella chica de la que hacía tiempo que no sabía nada. «Sentía que debía llamarte», le dijo ella. Y aquel presentimiento salvó la vida de Kevin.

Él le confesó lo que estaba a punto de hacer, ella lo convenció para que desistiera, y prometió llamarlo todos los días. Aquella misma noche, Kevin escribió unas palabras que han resultado también premonitorias: «Mi primer amor me llamó para sacarme de la oscuridad en el momento exacto para evitar mi suicidio. Y, luego, me casé con ella una década después».

6 months ago, following a whirlwind romance and engagement that puts any Sparks novel to shame, I tied my soul to KJ. Our decision to get married and brief engagement was met with raised eyebrows. To us, however, nothing could have been more clear. Life with my husband (still tickles me pink to say that word) is an adventure- one marked with the incredible comfort of knowing that in all endevours I am with my best buddy.
I end this post with two of my favorite quotes on love “There will be a few times in your life when all your instincts will tell you to do something, something that defies logic, upsets your plans, and may seem crazy to others. When that happens, you do it. Listen to your instincts and ignore everything else. Ignore logic, ignore the odds, ignore the complications, and just go for it. Judith McNaught
“Whatever our souls are made of, his and mine are the same. Emily Bront. Thanks to my lady at @pasagraphy for capturing the moment

Y, efectivamente, acaban de casarse. Su historia ha sido leída en Quora más de 340.000 veces, compartida en todas las redes sociales por miles de usuarios y ha dado la vuelta al mundo en apenas unos días.

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Vídeos de amor: estas 11 historias se han vuelto virales y se han ganado nuestro corazón para siempre

También te recomendamos

Vídeos de amor: estas 11 historias se han vuelto virales y se han ganado nuestro corazón para siempre

¿Quién imagina una vida sin bares?

Un bosque en forma de corazón: el gesto más romántico que emociona en las redes sociales


La noticia

La preciosa historia de amor de cómo Blake salvó la vida de Kevin… y diez años después se convirtieron en marido y mujer

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Abril Camino

.


Fuente: Trendencias

(2)