La pista de hielo más espectacular del mundo la hemos encontrado en la terraza de este hotel de Budapest

Pista Hielo Budapest

Una de nuestras actividades favoritas para el invierno es patinar sobre hielo. Seguro que muchos tenemos ya en mente nuestra pista favorita en nuestras ciudades, pero también unas cuantas alrededor del mundo que nos encantaría probar: la de Central Park, la del Rockefeller Center… Pero no hay que viajar hasta Nueva York para encontrarnos con la pista de hielo más espectacular que hemos visto hasta la fecha. La tenemos algo más cerca, en Budapest, una de las ciudades más bellas de Europa y que, ahora, cuenta también con una pista de hielo desde la que disfrutar de sus vistas privilegiadas. Está en lo alto de la azotea de un hotel de lujo y… ¡nos morimos de ganas por probarla!

Pista Hielo Budapest 2

La pista se encuentra en la azotea del Hotel President, y desde ella puede verse el espectacular Parlamento de la capital húngara, la basílica de San Esteban o el Palacio Real. Quienes visiten la ciudad podrán disfrutarla hasta finales de febrero de cuatro a ocho de la tarde en días de semana y de dos a ocho en fin de semana. ¿Lo mejor de todo? No hace falta alojarse en el hotel para utilizarla. Eso sí, mientras que los huéspedes pueden acceder a ella de forma gratuita, el resto de patinadores deberán abonar 990 forintos (unos 3,15 euros) por la entrada y 450 (1,45) por el alquiler de los patines.

Pista Hielo Budapest 1

Imágenes | Hotel President.

En Trendencias | Escapadas de primavera: conoce Budapest en solo 2 días

También te recomendamos

Esta biblioteca-hotel se puede convertir en el paraíso vacacional de los amantes de los libros (y la tenemos a tiro de piedra)

Tres tendencias para que esta primavera no se sepa si vas a la ofi o a una fashion week

7 hoteles ideales a los que puedes ir aunque ayer no te tocara ni la pedrea (por menos de 50 euros la noche)


La noticia

La pista de hielo más espectacular del mundo la hemos encontrado en la terraza de este hotel de Budapest

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Abril Camino

.


Fuente: Trendencias

(5)