La nueva y empoderadora campaña de lipsticks L’Oréal x Balmain

L’Oréal Paris y Balmain se unen a la lista de marcas que apoyan la diversidad y el empoderamiento de la mujer con una nueva colección de lipstick. Obvio, el Balmian Army no podía faltar. 

Oliver Rousting, el director creativo de Balmain escogió la icónica Torre Eiffel como la protagonista de la campaña en la que aparecen 12 modelos usando looks de la maison parisina, todas originarias de diferentes partes del mundo, incluyendo a Lara Stone, Neelam Gill y Alexina Graham. El objetivo de las imágenes es reflejar la inclusión de las tribus de L’Oréal Paris y la feminidad de Balmain.

La línea incluye tres lineas: Rock, Couture y Glamzone, cada una cuenta con cuatro colores diferentes, que se adaptan a varios tonos de piel y además, envían un mensaje de belleza en la diversidad y el empoderamiento femenino.

Ysaunny Brito, Soo Joo Park y Doutzen Kroes son las estrellas de cada uno de los grupos. Los 12 lipsticks se muestran en la parte superior de la imagen junto con la leyenda: “United, We are Invincible”. De acuerdo con la marca, la colección estará disponible a partir de septiembre en sucursales seleccionadas.

 

La entrada La nueva y empoderadora campaña de lipsticks L’Oréal x Balmain aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(7)