La nueva herramienta de las stories de Instagram es perfecta si nunca sabes qué ponerte por las mañanas

Instagram Encuesta 2

Indecisos del mundo, tenemos buenas noticias. Instagram ha pensado en todos los que tenemos problemas para decidir qué ponernos por las mañanas, qué comer, qué plan de sábado elegir… ¡o lo que sea! Se acabó lo de mandar fotos a nuestro grupo de amigos de WhatsApp para que nos ayuden a decidirnos, porque en las stories encontraremos la respuesta. En concreto, en la opción «Encuesta», que estamos seguros de que se convertirá en un must al que no tardaremos en acostumbrarnos.

Instagram Encuesta 1

El funcionamiento de esta nueva característica es muy sencillo. Lo único que el indeciso tiene que hacer es subir una imagen a stories y buscar entre los stickers la opción «Encuesta» (Poll). A continuación, se pueden escribir dos opciones de respuesta. Todos los usuarios podrán ver qué alternativa va en cabeza, incluido, obviamente, el propio indeciso, que podrá comprobar qué ha votado cada una de las personas que hayan visto su story.

Instagram Encuesta 2

Instagram Encuesta 3

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Instagram presenta una nueva característica que te permitirá colarte en los mensajes privados de todos tus amigos

También te recomendamos

Así es la LLAMA que descifrará la atmósfera del Sol y buscará una nueva Tierra

Las hay precavidas y luego está Heidi Klum preparando (¡a estas alturas del verano!) Halloween

Morimos de amor con la hija de Serena Williams


La noticia

La nueva herramienta de las stories de Instagram es perfecta si nunca sabes qué ponerte por las mañanas

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Abril Camino

.


Fuente: Trendencias

(5)