La nueva colección de lipsticks de RiRi incluye uno que se llama SPM

Atención beauty addicts, este año en lugar de esperar a que llegue Navidad, estaremos contando los días que faltan para que los nuevos lanzamientos de Fenty Beauty finalmente salgan. 

Al parecer, la espera no tendrá que ser tanta, estarán a la venta el 26 de diciembre.

Básicamente estamos esperando la colección de lipsticks mate que RiRi decidió incluir en su línea. Por supuesto, tiene un nombre y es: Fenty Beauty Mattemoiselle Plush Matte Lipstick. Contará con 14 fantásticos tonos que van desde colores intensos, como rosa neón hasta nudes como “Wild”, claro que también encontrarás azul marino y verde esmeralda que al parecer son algunos de los tonos favoritos de Rihanna.

Además, la cantante incluyó en sus colores un marrón llamado “PMS”, o sea Pre Mentrual Syndrome o bien, Síndrome Pre Menstrual. Esto es para que lo puedas usar durante esos días del mes y des de alguna forma una señal a los demás. Rihanna es conocida también por su buen sentido del humor. 

14 new #FENTYBEAUTY lipstick shades coming at y’all!!! #MATTEMOISELLE drops online at 9am EST on 12/26, and in stores when they open! Available on @Sephora, @harveynichols, and #SephorainJCP!

A post shared by FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) on

Este no es el único nombre interesante, también existen otros tonos que Rihanna incluyó. El verde se llama “Midnight Wasabi”, y el color mandarina es conocido como “Saw-C”.

Rihanna dijo recientemente en un comunicado que los lipsticks se tratan de divertirse y expresar tu estado de ánimo en cualquier momento.

Así que, si ya estás pensando en cuál es tu tono ideal, la espera no tendrá que ser más larga, y podrás comprar cualquiera de los 14 existentes. Seguramente los encontrarás en Sephora México.

  • Esta mujer albina comprobó que Fenty Beauty es, literalmente, para todo el mundo

  • Fenty Beauty by Rihanna ¡ya está en Sephora México!

  • Logra el look ‘Fenty Face’ con estos productos de Rihanna

La entrada La nueva colección de lipsticks de RiRi incluye uno que se llama SPM aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(6)