La nueva campaña de Disney anima a la nueva generación a querer ser algo más que princesas

Margarita Kareva

¿Por qué conformarse solo con ser princesa cuando se puede soñar a lo grande? La campaña #DreamBigPrincess reúne historias inspiradoras de todo el mundo para animar a toda una nueva generación a defender sus sueños y no ponerle límites a sus aspiraciones personales.

Se trata de una campaña fotográfica a escala mundial que presenta historias inspiradoras alrededor de todo el planeta para animar a las niñas y adolescentes a no conformarse con soñar. Para ello se ha contado con la colaboración de veinte fotógrafas de dieciséis países. El objetivo era crear una serie de imágenes motivadoras protagonizadas por niñas pequeñas y para ello se ha contado con prestigiosas fotógrafas del National Geographic, con las ganadoras del Premio Internacional de Fotografía del Año, del Premio World Press Photo de Naturaleza o una finalista del Premio Pulitzer, por poner algunos ejemplos.

Ami Vitale

Kate Parker

Laura Zalenga

Las fotografías se compartirán en las redes sociales para ayudar a recaudar fondos para Girl Up, una campaña de la Fundación de las Naciones Unidas que busca apoyar el liderazgo de las adolescentes. Disney Worldwide Services donará 1 dólar por cada publicación de una foto usando #DreamBigPrincess o por dar un Like a una imagen pública con #DreamBigPrincess en Facebook, Instagram o Twitter. Una preciosa acción que se puede conocer en más profundidad en este vídeo.

Fotos| Dream Big, Princess

En Trendencias|

También te recomendamos

Un instituto de California sustituye los espejos de los baños de las chicas por mensajes ‘body positive’

Así es como tu portátil sufre cuando lo dejas al sol del verano y te olvidas de él

Tres adolescentes crean un método para detectar drogas que podrían facilitar una violación


La noticia

La nueva campaña de Disney anima a la nueva generación a querer ser algo más que princesas

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Fuente: Trendencias

(1)