La noche en la que Dulceida quiso ser Chiara Ferragni y se quedó en el intento

Img 9877

Si nos tenemos que quedar con un estilismo de Chiara Ferragni durante este año 2017 seguro que muchos nos decantaríamos por el que eligió el día en que Fedez le pidió matrimonio en el Arena de Verona. No porque fuera espectacularmente bonito ni especial, pero si por la parte sentimental. Se trata de un vestido de Saint Laurent de color negro con strass y unas hombreras en forma cuadradas realmente espectacular que ha marcado la última colección de la firma francesa.

Captura De Pantalla 2017 12 21 A Las 13 23 26

Anoche Dulceida, una de las blogueras españolas con más repercusión, celebraba la Navidad en una cena con su equipo. Todo el evento tuvo un aire muy “The Blonde Salad”, desde el autobús discoteca hasta el vestido que anoche eligió la catalana. Aida Domenech eligió un vestido también de terciopelo con stress salteados, pero con escote asimétrico otra de las características más usadas por Antonio Vaccarello en Saint Laurent. De momento no ha etiquetado su vestido y no sabemos de donde es, pero todo apunta a que nada tiene que ver con la firma elegida por Chiara Ferragni.

Fotos | Gtres
En Trendencias | ¡Chiara Ferragni se casa! Probablemente su pedida de mano sea la más espectacular del año (o de la década)

También te recomendamos

Dulceida sigue petándolo allí dónde va: hoy toca en la portada de InStyle

¿Tiene derecho Dulceida a cogerse vacaciones? Según sus fans, no

Tres tendencias para que esta primavera no se sepa si vas a la ofi o a una fashion week


La noticia

La noche en la que Dulceida quiso ser Chiara Ferragni y se quedó en el intento

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Jorge Redondo

.


Fuente: Trendencias

(3)