La marca de belleza creada por millennials que tienes que conocer

Cuando las canadienses Taylor y Ally Frankel estaban en pañales, su madre Jenny, una renombrada ingeniera química, formulaba productos para su marca de belleza Cover Effects. Cuando crecieron, ellas le ayudaban a empacar sus productos. Siempre estuvieron rodeadas de belleza. Su madre trabajó años para Mac Cosmetics y luego estuvo 12 años al mando de su propia marca, lo que la orilló a tomar un break para convivir a sus dos hijas, que para ese tiempo, ya eran adolescentes.

Baby boo

A post shared by Taylor 🌹 (@taylor_frankel) on

Lee: Los millennials prefieren viajar a destinos internacionales

Para poder conectarse con ellas utilizó las redes sociales. Se metió a ver sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter para ver qué les gustaba y qué no, “porque así es como los millennials nos comunicamos” menciona Taylor. Observó que en sus plataformas sus hijas no seguían marcas de belleza lo que era interesante e impactante porque crecieron en ese mundo.

Trying to squeeze all the kids in

A post shared by Taylor 🌹 (@taylor_frankel) on

Lee: ¿Qué generación sigue a los millennials? La nueva campaña de Bershka tiene la respuesta

“A pesar de que éramos adolescentes, no había interés de nuestra parte. Al contrario, seguíamos cuentas de estilo de vida, de moda y fitness. Recuerdo que siempre asaltábamos la bolsa de maquillaje de mi mamá y ella nos decía ¿por qué usan mis productos de señora si hay miles de marcas jóvenes para ustedes? A lo que respondíamos que no había una en particular que sintiéramos que nos hablaba a nosotras y a nuestro estilo relajado y effortless”.

When u see it 👀

A post shared by Taylor 🌹 (@taylor_frankel) on

Para Jenny ese fue un momento de iluminación ya que se dio cuenta que había marcas que buscaban lo artístico y lo perfecto, más no lo natural, real y que apostaran por “menos es más”. Fue ahí donde las ideas comenzaron a surgir. Taylor, quien en ese momento tenía 16 se preguntaba “quiero lucir perfecta? no ¿quiero lucir como yo, pero mejor? si.

Lee: Los 4 productos de belleza que jamás debes prestar

Al combinar el expertise de Jenny y el insight de Ally y Taylor (quienes en ese momento tenían 17 y 14, respectivamente) nació Nudestix: una marca que le habla a la mujer o el hombre de todos los días que quiere ser una mejor versión de si misma/o.

Drop a 💖 emoji if you’d rather sleep in an extra ten minutes than get ready in the morning✨From top: Lash Lengthening Mascara, Magnetic Eye Color Pencil in Rustique, Intense Matte Lip Pencil in Stiletto, Rock N’ Roller Easy Eyeliner Ink in Bronze Patina💕//Go nude but better @sephora @ultabeauty @urbanoutfitters @macys @bloomingdales @cultbeauty @nudestix🛒💋

A post shared by NUDESTIX (@nudestix) on

Taylor considera a Nudestix una marca digital pues “desde que lanzamos hace 4 años no teníamos un plan de marketing establecido e Instagram era una plataforma gratis para expresarnos”.

Lee: 10 lanzamientos que encontrarás este mes en Sephora

Es a través de las redes sociales donde obtienen ideas para crear nuevos productos y encontrar nuevos mercados. “Nuestra presencia global es porque existe demanda. Nos llegan solicitudes de mujeres en todo el mundo”. De esa forma han logrado conquistar Asia del este, México, Australia y casi todo el territorio estadounidense. “Ahora es importante escuchar a tus seguidores porque son los que apoyan tu marca y se convierten en tu principal fuente de inspiración”.

💣 dotcom ✨ Shop all your Nudestix essentials @ nudestix.com + receive a FREE nudestix makeup pouch with every purchase 🙌🏼

A post shared by NUDESTIX (@nudestix) on

En 2016 Nudestix llegó a Sephora México y desde entonces su gama ha crecido. Los best sellers son los Nudies y los lips. Los primeros son el producto perfecto para las mujeres que buscan un look fresco y radiante sin complicaciones. Vienen en acabado glow y mate y lo puedes usar como iluminador, como sombra y en los labios: el multiusos ideal. Los lipsticks vienen en tonos nude y bolds y contienen manteca de Karité y Vitamina E que otorgan una sensación inmediata de hidratación a los labios. El nuevo lanzamiento que tienes que probar es el delineador Rock N Roller. Su aplicador no permite errores. Viene en negro, golden rosé y bronce.

Lee: Conoce todo acerca de la chica de 16 años que creó una marca de belleza

TOMORROWTOMORROWTOMORROW 🤟🏼 01.23.18 #rocknroller

A post shared by Taylor 🌹 (@taylor_frankel) on

 

 

 

  • Beyoncé usó Glossier en los Grammys y esta es la razón

  • Los millennials prefieren viajar a destinos internacionales

  • Los millennials prefieren un mundo mejor que ganar mucho dinero

La entrada La marca de belleza creada por millennials que tienes que conocer aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(7)