La foto de Winnie Harlow desnuda que está llenando el internet de positividad

Winnie Harlow es hermosa, y lo sabe

El pasado miércoles, la modelo y amiga de Bella Hadid se estaba sintiendo muy bien, y usó su cuenta de Instagram para celebrar la condición de su piel con una selfie #NSFW en un post lleno de positividad corporal. En la atrevida foto, la modelo de 22 años posó completamente desnuda usando solo una tanga color nude, mientras mostraba su bien torneado booty frente al espejo.

“La verdadera diferencia no es mi piel”, afirmó la supermodelo canadiense, quien fue diagnosticada con vitiligo a los 4 años, para empezar su mensaje empoderador. “Es el hecho de que no juzgo mi belleza en la opinión de los demás. Soy hermosa porque lo sé. Celebra tu belleza única hoy (¡y todos los días!).

🦁 the real difference isn’t my skin. It’s the fact that I don’t find my beauty in the opinions of others. I’m beautiful because I know it. Celebrate Your unique beauty today (& everyday)!

A post shared by ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) on

Esta belleza nacida en Toronto, que saltó a la fama después de haber sido descubierta por Tyra Banks en American Next Top Model, ha abierto su corazón en el pasado sobre haber lidiado con bullying y críticas a su cuerpo cuando era niña, y de hecho admitió que llegó a tener pensamientos suicidas provocados por los apodos que le ponían en la escuela.

Pero ahora, la estrella del modelaje se ha convertido en una inspiración.

Por: Lara Walsh
InStyle US

  • ¿Cómo lograr un look increíble usando estampado de camuflaje?

  • ¿Puede una marca de ropa hacerte feliz?  

  • Los mejores looks de los EMA’s 2016

La entrada La foto de Winnie Harlow desnuda que está llenando el internet de positividad aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(3)