La colección más mágica de Pandora nos hace recuperar la ilusión de nuestra infancia

Disney Images 1200x1200 Disney Romance 01

Si como Peter Pan nunca quisiste envejecer y en el fondo sigues siendo esa niña que aún cree en las hadas, siente una adoración especial por las princesas de cuento y fantasea con poner un poquito de magia en su día a día, te encantará la exclusiva colaboración entre la marca de joyas Pandora y Disney.

Revive esos momentos mágicos de tu niñez con una colección de complementos protagonizada por tus personajes Disney favoritos de aquel entonces…. y de hoy. Clásicos que te han acompañado toda tu vida y que han transformado en un complemento excepcional para seguir haciéndolo.

Podríamos decir que no sabemos qué tiene Pandora que genera ese entusiasmo alrededor de la marca, esa pasión por sus complementos y por coleccionar sus ya famosos “charms”. Puede que el ingenio de los diseños de sus ya conocidas pulseras sea la respuesta, así como la importancia que le concede al acabado y la personalidad de cada pieza. Piezas totalmente personalizables que despiertan pasiones en el mundo entero, con sus acabados rígidos en plata con detalles en circonita y la facilidad para quitar y añadir charms diferentes, dependiendo del momento y del gusto de quien lo luzca.

Pandora Sueno De Cenicienta Charm En Plata De Primera Ley Con Circonitas Cubicas Azules Y Grabado A Dream Is A Wish Your Heart Makes 49eur

La nueva colección Petite Memories parece sacada directamente del reino de la fantasía. Por eso, convertidos en una colección de charms realizados en plata de primera ley acabada a mano, encontramos a Mickey, Minnie, los personajes de La Bella y la Bestia y referencias que nos llenarán de nostalgia a los clásicos de siempre, como Cenicienta, Bambi, Alicia en el País de las Maravillas, etc.

Pandora Cadena De Seguridad Corazones De Mickey Cadena Se Seguridad En Plata De Primera Ley Con Circonitas Cubicas Transparentes 69eur

Una colección que nos hace reconectar con los personajes que poblaron nuestra infancia. Estamos hablando de alrededor de 30 joyas nuevas realizadas en plata de ley, pero también en cristales negros y rojos, circonitas o con esmaltes aplicados a mano de color rojo y negro.

Pandora Senora Potts Chip Charm En Plata De Primera Ley Con Esmalte Lila Rosa Y Azul 49eur

Pandora Vestido Bella Charm En Plata De Primera Ley Con Esmalte Amarillo Y Grabado Belle 59eur

Una colaboración única que surgió a partir de un proyecto en común y el punto de encuentro donde la magia, los sueños, la importancia de guardar esos momentos inolvidables para siempre, las emociones a flor de piel, la autenticidad y la cercanía confluyen.

Pandora Beso De Minnie Mickey Charm En Plata De Primera Ley Y Esmalte 49eur

La colección Disney de Pandora estará disponible en las Boutiques de Pandora y en El Corte Inglés a partir de este mes de octubre, así como en todas las tiendas del parque de Eurodisney, donde se podrá comprar la pulsera oficial de Disney realizada por Pandora. Solo nos queda desear que sean felices para siempre.

Fotos| Pandora

En Trendencias| Las perlas se encargan de vestir nuestro otoño y no precisamente como joyas

También te recomendamos

El síndrome visual informático existe, y hace que te dejes los ojos en la pantalla

¿Te crees una princesa de cuento? Entonces necesitarás estas joyas de la Bella y la Bestia para tu colección

Pandora nos abre las puertas de su casa


La noticia

La colección más mágica de Pandora nos hace recuperar la ilusión de nuestra infancia

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Fuente: Trendencias

(6)