La colección de brochas que vas a querer si eres fan de Mean Girls

mean-girls2

Si te consideras fanática de la película que marcó a toda la generación millennial, entonces debes conocer la nueva colección de brochas que está inspirada en nada más y nada menos que el Burn Book, ¡so fetch!

Mean Girls es todo un fenómeno en el mundo de la moda y la belleza… existen desde t-shirts con frases típicas de la película como You can’t sit with us hasta una paleta de sombras inspirada en los tonos más vistos dentro de ella (la cual saldrá a la venta este otoño). 

No era de esperarse que más marcas se sumaran a esta tendencia, por eso Spectrum, originaria del Reino Unido, decidió lanzar una colección de brochas inspirada en el famoso libro Burn Book de Mean Girls, el cuál no está lleno de comentarios mean, a diferencia del real, sino todo lo contrario. Puedes esperar el empaque más cute y femenino que hayas visto, no sin antes mencionar que la calidad de las herramientas de belleza es bastante buena. 

spectrum-burn-book-1500497862

spectrum-mean-girls-brush-set-1500498232

Con un degradado de rosa a morado, la colección cuenta con 3 opciones de set para que elijas la que más te gusta o necesitas. La primera cuenta con 10 piezas (sin el libro de Burn Book) y cuesta £49.99. El segundo incluye el libro y las 10 brochas por £79.99. Y el último solo cuenta con el libro, sin las brochas, lo puedes encontrar de £40 a £49.99.

On Wednesdays we announce our official Mean Girls range with @paramountpics 💖 Launching on the 30th of August exclusively available on www.spectrumcollections.com you can get your hands on the Burn Books and join the Plastics…we can’t help that we’re so popular! #meangirls #spectrumcollections #spectrumbrushes #pink #onwednesdayswewearpink #vegan #meangirlsquotes #theplastics #burnbook @zoey_kaay @imogenation_ @hanvburton @nikki_makeup @caseyc_hair @onedaystylinguk

A post shared by Spectrum Collections ® (@spectrumcollections) on

Disponible a partir del 30 de agoto en la página de Spectrum online.

  • Ahora puedes lavar tus brochas con una pieza de lego

  • Los mejores kits de brochas profesionales por menos de $3,000

  • Esta nueva esponja hará que tires todas tus brochas

La entrada La colección de brochas que vas a querer si eres fan de Mean Girls aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(0)