La blazer oversize ya es una tendencia imparable y si no que se lo digan a Rihanna por las calles de Nueva York

Dl U383687 004

Balenciaga ya se ha convertido en la principal inspiración de medio mundo para las nuevas colecciones de Otoño-Invierno. En cada tienda encontramos prendas muy similares y con la misma estética de las propuestas de la firma del grupo Kering, pero está claro que las chaquetas y prendas oversize son una tendencia imparable. Ayer pudimos ver a Rihanna por las calles de Nueva York con un blazer extra grande a modo de vestido, un look de lo más arriesgado que ella defiende a la perfección.

Dl U383687 003

Rihanna se ha decantado por un blazer de cuadros en tonos grises y blanco, un diseño nada espectacular que, sin embargo, ella ha sabido levantar con su estilo propio y particular y, por supuesto, con unos complementos maravillosos. Un bolso dorado de Dior con cadena, unas gafas de estilo vintage que están muy de moda, y unas mule de color gris realmente bonitas. ¿Qué os parece este look?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Llegaron y triunfaron en la ciudad de los canales: los 18 mejores looks vistos hasta el momento en el Festival de Venecia 2017

También te recomendamos

Rihanna y Bella Hadid protagonistas de la alfombra roja en el tercer día del Festival de Cannes 2017

¡Brillos, aberturas y acción! Ninguna celebrity quiso perderse la fiesta de Chopard en Cannes

Épico es lo que se está liando con Playerunknown’s Battlegrounds


La noticia

La blazer oversize ya es una tendencia imparable y si no que se lo digan a Rihanna por las calles de Nueva York

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Jorge Redondo

.


Fuente: Trendencias

(2)