Kylie Jenner realiza su primer desnudo, marcándose el #FreeTheNipple más popular del año

Kylie Jenner V Magazine desnudo

Estamos en temporada de portadas de septiembre y las revistas ponen toda la carne en el asador. En el caso de V Magazine literalmente, porque han contado con Kylie Jenner pasa su número especial y es el más fuerte del año. “Este es mi primer desnudo de verdad” reconoce la celebrity sobre el shooting más atrevido. Y lo cierto es que nunca, hasta este momento, había mostrado su cuerpo de forma tan explícita.

A sus 20 años, la más joven de las hermanas Kardashian ha sido protagonista de algunas de las imágenes más sexys y atrevidas. Sus posados en lencería o escondiendo sus partes íntimas con emojis son famosos en Instagram. Sin embargo, estas son las más íntimas hasta el momento. Y es que Kendall ya se había sumado al movimiento #FreeTheNipple hace bastante tiempo, pero su hermana no se había atrevido hasta ahora. Debiste hacerlo antes Kylie, porque estás espectacular.

The beautiful @kyliejenner .
See the live stream and images on @showstudio and in @vmagazine .
Styling by @annatrevelyan
Hair by @martincullen65
Make up by @lisaeldridgemakeup .
Filming by @brittlloyd1 .
Assisting @brittlloyd1 and @robrusling123

El protagonista absoluto de las imágenes es ese vestido amarillo totalmente transparente que no deja nada a la imaginación y que Kylie ha lucido sin nada debajo. Por si necesitábamos más razones para lanzarnos a los brazos de este color en otoño. A este se suman otros diseños en rojo y azul cielo, todos ellos llenos de volantes, fruncidos e inspiración lencera. El vestuario está firmado por Art School, una firma de moda atípica y muy innovadora que no entiende de géneros ni estándares de belleza estereotipados.

@kyliejenner reveals her most intimate self yet to @nick_knight in V109. Styled by @annatrevelyan, Kylie wears @artschool_london dress @maria_tash earrings @bijules bracelet and @giuseppezanottidesign shoes. Go to vmagazine.com to see the sheer spread, and pre-order the issue on vmagazineshop.com now, hitting newsstands August 31.

No solo las prendas nos dejan con la boca abierta. Kylie Jenner luce espectacular con una melena rubia y larga y un maquillaje de fantasía lleno de purpurina. Toda una femme fatale con una buena dosis de estilo chic unicornil que resulta al mismo tiempo futurista y muy retro, transportándonos al glamour de los 50 y al estilo disco de los 70. Es el shooting de moda más atrevido, creativo, romántico y femenino que hemos visto. Todo en uno.

The very lovely @kyliejenner for @showstudio and @vmagazine .
Thank you so much to @annatrevelyan for styling.
To @brittlloyd1 for filming .
To @lisaeldridgemakeup for make up, @martincullen65 and @adamslee_ for nails .
Thank you to @brittlloyd1 and @robrusling123 for assisting.
Thank you to @vmagazine for making this happen.

@vmagazine X @nick_knight

The beautiful @kyliejenner for @showstudio and @vmagazine styled by the brilliant @annatrevelyan .
Huge thanks to all that helped on this esp @brittlloyd1 for filming, @lisaeldridgemakeup for make up, @martincullen65 for hair, @adamslee_ for nails, @brittlloyd1 and @robrusling123 for assisting and my wonderful team at @showstudio

Fotos | @nick_knight, @vmagazine, @kyliejenner.

En Trendencias | El desnudo integral de Kendall Jenner que ha vuelto loco a todo el mundo.

También te recomendamos

Kylie Jenner cumple 20 años y te contamos cómo fue el fiestón (spoiler: como el que nosotros querríamos tener)

Adriana Ugarte se destapa en Instagram y no entendemos por qué hay una polémica

Los drones que llevan vacunas están haciendo una labor crucial para la sociedad


La noticia

Kylie Jenner realiza su primer desnudo, marcándose el #FreeTheNipple más popular del año

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Pepa López

.


Fuente: Trendencias

(23)