KOB, el exclusivo corte de pelo de Kate Middleton

No todas tenemos la posibilidad de acudir a los eventos que la duquesa de Cambridge suele frecuentar; sin embargo, algo que nos encanta de esta mujer es su sencillez y la capacidad que tiene de transformar una look sencillo y low cost, en algo extraordinario y digno de una fiesta real.

Lo mismo sucede con su pelo, y esta vez, Kate Middleton nos asombra con el corte que lució durante su visita oficial por Polonia y Alemania. Bautizado como KOB, la futura reina trae un lob largo, degradado y con reflejos color miel que definen su rostro y resaltan el tono más oscuro del resto de su pelo.

Getty Images

A pesar de no ser un cambió radical, para Kate representa un cambio significativo, pues nos acostumbró a una melena mucho más larga.

Este corte es versátil y dinámico, ideal para seguir con una rutina activa, como la de Kate, sin perder la posibilidad de cambiar el peinado. ¿A qué nos referimos? Que es lo suficientemente largo para hacerse un recogido sofisticado y elegante para actos oficiales que así lo determinen –sí, aunque no lo creas, el código para algunos eventos incluye el peinado de las mujeres.

Getty Images

¡No lo pienses dos veces! Emily Blunt y Allison Williams ya se atrevieron a cortarlo. Con este nuevo corte, que ya se convirtió en tendencia, le darás un giro de 180 grados a tu imagen sin perder tu estilo.

  • Llevar el paquete completo de pasadores en el pelo es la nueva tendencia

  • Kate Middleton se corta el pelo y evoca a Lady Di con su look en Wimbledon

  • Kate Middleton hace historia usando un atrevido escote por primera vez

La entrada KOB, el exclusivo corte de pelo de Kate Middleton aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(1)