Kim Kardashian usa la mejor estrategia para vender sus productos: desnudarse

Kim Kardashian

Si hay cosas que funcionan, ¿por qué cambiarlas? Este es el pensamiento más recurrente que tiene estar en la cabeza pensante de Kim Kardashian y su séquito. Así, si hay que vender un producto que lleve su nombre, aunque sean unos glosses, qué mejor que desnudarse. Da igual que a este lado del Atlántico tengamos que forrarnos como cebollas que ella siempre encontrará un buen momento para mostrar su anatomía.

Sneak Peek #comingsoon

Kim Kardashian se encuentra en plena campaña de promoción de su línea de belleza KKWBeauty y, precisamente, este próximo 1 de diciembre salen a la venta sus nuevos productos: cinco glosses a juego de cinco glitter de diferentes tonos, razón por la cual, para esta promo, Kim ha elegido cubrir su cuerpo de brillos y posar así de insinuante, algo muy en su línea, las cosas como son.

Ultralight Beams Highlighters and Glosses launching Dec 1. Shot by @marcelocantuphoto

Una vez más, sabemos a ciencia cierta, que la Kardahsian lo va a petar con estos productos como hace con todo lo que toca, recordad que sus últimas ganancias por los perfumes superaron los 10 millones de dólares en un solo día, así que ahora con semejante campaña de impacto, seguirá aumentando su abultada cartera.

Fotos | @Kimkardashian

En Trendencias | A Kim Kardashian “se le escapa” el secreto mejor guardado de su próximo bebé

En Trendencias | La Gala LACMA Art + Film, el día que Kim Kardashian le pidió el smoking prestado a Kanye West (y se olvidó el sujetador)

También te recomendamos

Blanca Suárez le coge el gustillo a eso de desnudarse

Un sueño de cristal y oro para decorar tu piso esta Navidad

Cazando fakes: la dieta con la que Kim Kardashian ha perdido 30 kilos. ¿Fantasía o realidad?


La noticia

Kim Kardashian usa la mejor estrategia para vender sus productos: desnudarse

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Audrey

.


Fuente: Trendencias

(2)