Kim Kardashian pasa a un segundo plano (pese a ser la estrella) por culpa de las piernas de Kaia Gerber

Dl U383708 015

La ciudad de Nueva York es el epicentro ahora mismo de todas las fiestas de moda y su Fashion Week es la responsable de este trajín que parece no tener fin. Anoche se celebró en el rooftop del hotel Public la fiesta del lanzamiento del libro Mert & Marcus (donde Kim Kardashian posa desnuda subida a un árbol). Como era de esperar, decenas de caras conocidas se dieron cita en este lugar donde, la mayoría de los asistentes aparecieron de riguroso negro. Pero lejos de ser Kim Kardashian la estrella, Kaia Gerber y sus piernas se llevaron todo el protagonismo.

Kaia Gerber

Como si de una chica d elos 80 se tratara, la joven modelo que debutó ayer en pasarela en el desfile de Calvin Klein Collection, lució como nadie un minivestido de cuero negro con boina a conjunto y botas militares. Sus infinitas piernas son alucinantes y demuestra que ha heredado lo mejor de sus padres, Cindy Crawford y Rande Gerber.

Dl U383708 012

Cindy Crawford

La mítica top de los 90 fue de las pocas que no se decantó por el riguroso negro y, acompañada de su marido, hizo acto de presencia con un mono de color granate.

Dl U383708 026

Lais Ribeiro de A.L.C.

Con un minivestido de manga larga de A.L.C. y unas botas mosqueteras de Schutz, la modelo de Victoria’s Secret Lais Ribeiro decidió dar un toque de color a su estilismo con un cinutrón de color verde esmeralda.

Dl U383708 023

Candice Swanepoel y Doutzen Kroes

Los ángeles de Victoria’s Secret Candice Swanepoel y Doutzen Kroes aparecieron juntas (pero no revueltas). La primera optó por un (micro)minivestido en lamé dorado y botas mosqueteras, mientras que Doutzen se decantó por el cuero y llevó como nadie un minivestido que emulaba una biker jacket.

Dl U383708 002

Adriana Lima

De terciopelo negro con medio cuerpo de aplicaciones metálicas. Adriana Lima apostó por esta tonalidad tan elegante con un conjunto explosivo que solo ella podía defender a la perfección.

Dl U383708 007

Kendall Jenner de August Getty Atelier

Llamarte Kendall y apellidarte Jenner te da carta blanca para llevar lo que quieras, y anoche la modelo noqueó al personal. Todo gracias a un minivestido dorado firmado por August Getty Atelier, ¿qué os parece?

Dl U383708 024

Adwoa Aboah de Alexander McQueen

La modelo Adwoa Aboah se decantó por un dos piezas asimétrico de Alexander McQueen.

Dl U383708 022

Kim Kardashian West de Tom Ford para Gucci (vintage)

Kim Kardashian volvió a lucir melena rubia, aunque lo que más nos ha llamado la atención fue su outfit escogido: un vestido vintage de Gucci diseñado por Tom Ford.

Dl U383708 018

Lily Aldridge de Saint Laurent

Al igual que todas sus compañeras con “alas”, Lily Aldridge también se decantó por el minivestido como prenda principal con este diseño de Saint Laurent.

Dl U383708 020

Fotos | Gtres
En Trendencias | Kim Kardashian, no contenta con desnudarse de nuevo, lo hace subida a un árbol

También te recomendamos


El look más copiable del día lo lleva Kendall Jenner y todo podemos lucir como ella


Épico es lo que se está liando con Playerunknown’s Battlegrounds


Kim Kardashian, no contenta con desnudarse de nuevo, lo hace subida a un árbol


La noticia

Kim Kardashian pasa a un segundo plano (pese a ser la estrella) por culpa de las piernas de Kaia Gerber

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.



Fuente: Trendencias

(3)