Kendall Jenner no estará en el desfile de Victoria’s Secret 2017 y esta es la razón de su ausencia

kendall jenner victoria secret ausencia razon la perla

Es oficial. Por muchas ganas que tuviéramos de volver a verla en acción, Kendall Jenner no va a pasearse este año por el desfile más famoso del mundo entero. Mientras sus amigas y compañeras de profesión Gigi Hadid y Karlie Kloss confirman su presencia en el show de Victoria’s Secret, Kendall se queda fuera. ¿Le han quitado sus alitas a la modelo? Nada de eso, esta es la razón por la que no veremos a la celebrity este año en Shangai.

kendall jenner victoria secret ausencia razon la perla

En las últimas semanas todas las modelos de la firma han ido confirmando sus alitas. Una a una vía redes sociales, como un goteo de ángeles de Victoria’s Secret. Desde las hermanas Hadid hasta la española Blanca Padilla, que juró y perjuró que jamás repetiría la experiencia. Sin embargo, había un espacio en blanco que no conseguíamos rellenar: ¿dónde está Kendall?

kendall jenner victoria secret ausencia razon la perla

Pues Kendall está a otras cosas. Porque la modelo tiene una buena razón para faltar a este desfile lencero y es su contrato con otra marca de la competencia. La joven de la familia Kardashian es imagen de La Perla desde hace ya bastante tiempo y eso suponía un conflicto de intereses para todo el mundo. Según fuentes de TMZ, “Kendall ni siquiera hizo la audición para el próximo desfile en Shangai porque tiene un contrato mayor para ser la imagen de La Perla, y su acuerdo multimillonario con la firma de lencería incluye una cláusula de no competencia”.

write to me @laperlalingerie #LaPerla_Ambassador

Por si no nos quedaba claro, Kendall Jenner ha subido una foto de su última campaña con la firma a Instagram. Con ella nos recuerda de forma sutil que no ha sido rechazada, es que no puede hacerlo todo al mismo tiempo. Parece que tendremos que pasar sin ella este año, pero tendremos a muchísimas otras de la familia Victoria’s Secret para compensar su ausencia.

Fotos | Gtres, @kendalljenner.

En Trendencias | ¿Quiénes serán los ángeles de Victoria’s Secret 2017? Estas 56 modelos están ya confirmadas.

También te recomendamos

Kendall Jenner lo enseña todo y más con su vestido de La Perla Alta Costura para la Gala MET 2017

¿Quién imagina una vida sin bares?

Adidas nombra a Kendall Jenner como su nueva embajadora. Esta vez Kanye West estará contento


La noticia

Kendall Jenner no estará en el desfile de Victoria’s Secret 2017 y esta es la razón de su ausencia

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Pepa López

.


Fuente: Trendencias

(4)