Karen Colignon : Diseño al día

“El interiorismo está en todo y conjuntándose con el diseño se vuelve un diseño integral”

El Arquitecto Julio Cesar Chávez Presidente Nacional de SMI (Sociedad Mexicana de Interioristas) en conjunto con la empresa Karen Colignon, estuvieron encargados de organizar todo el espacio del protocolo para los invitados especiales en Intermoda y organizaron el set de las conferencias donde ambientaron una sala para que el conferencista se sienta a gusto. Además de esto, se aseguran que los visitantes vean algo confortable y diferente, porque era lo que Intermoda quería en esta nueva edición.

Es por esto que se dio un cambio total a lo que siempre se ha visto y se le dio un giro de 360 grados utilizando un elemento clave como lo fueron las sillas, el toque estuvo en que todas eran diferentes y algunos cubos de madera sirvieron como mesa, logrando así el objetivo principal que era generar una reacción positiva entre los visitantes de la feria.

Karen Colignon es líder con más de 45 años de existencia en el mercado siendo los pioneros en tener un showroom en el diseño de interiores, marcando así la pauta en diseño de imagen y paisajismo, además de esto son socios del IKC (Instituto Karen Collignon) y brindan asesoramiento y diplomados, todo por personas profesionales que están en el medio.

SMI representa a México con 90 países del mundo, llevan el diseño de interiores alrededor del mundo en estudios de televisión, pasarelas, escenarios y exhibiciones. Además de esto tienen el instituto IKC y están promocionando la licenciatura en diseño de interiores que abrirá en agosto en Guadalajara.

Fuente: Intermoda

(3)