Julianne Moore gana a Amal Clooney en la alfombra roja del Festival de Venecia

George Y Amal Clooney 1

El Festival de Venecia sigue recibiendo a estrellas de Hollywood. Sobre la alfombra roja, la pareja de esta 74 edición está siendo George y Amal Clooney, que están paseando su glamour y amor por los canales de la ciudad. En cuanto a looks se refieren, en la premiere de Suburbicon ha habido un duelo de estilo entre Julianne Moore y Amal Clooney ¿quién ha ganado?

Amal Clooney

George Y Amal Clooney 2

Amal Clooney ha aparecido en la red carpet de la mano de su marido con un vestido largo en color malva. Un diseño de escote drapeado con tirantes y falda de gasa firmado por Atelier Versace. Un estilismo que ha combinado con sandalias doradas de Aquazzura y joyas de Lorraine Schwartz.

Retoquitos de #belleza para #AmalClooney en #BiennaleCinema2017 #Venezia74 #GeorgeClooney #redcarpet #followback #makeup #beauty #fashion pic.twitter.com/X1tYqsDGwQ

— QueridasFashionistas (@QueridasFashion) 2 de septiembre de 2017

Un look que le sienta de maravilla pero al que le falla algo, quizá el color que no le favorece del todo. Llama la atención el cambio de peinado, de su melena larga a un falso corte por encima del hombro.

Julianne Moore

Juliane Moore 2

Julianne Moore, tal y como nos tiene acostumbrados, ha deslumbrado en la alfombra roja de su último trabajo. La actriz se ha enfundado en un precioso vestido dorado de flecos, de pronunciado escote en color negro con tirantes cruzados y con cola. Un diseño de Valentino de la colección de Alta Costura 2017 con el que ha posado así de espectacular.

Julianne Moore

¿Quién te gusta más?

Juliane Moore 1

En Trendencias | Los lookazos de Amal Clonney en Venecia: glamour y estilazo

También te recomendamos


Amal Clooney se compromete en la defensa de una antigua esclava sexual del Daesh


Los lookazos de Amal Clooney en Venecia: glamour y estilazo


¿Quién imagina una vida sin bares?


La noticia

Julianne Moore gana a Amal Clooney en la alfombra roja del Festival de Venecia

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.



Fuente: Trendencias

(9)