Jimmy Choo se vuelve más moderno que nunca de la mano de la firma Off-White y con el recuerdo de Lady Di

Jimmychoooffwhite

La Semana de la Moda de París nos sigue dando momentos únicos, es una de las más importantes del mundo, donde en todas las ediciones quedan imágenes para el recuerdo. En esta ocasión la famosísima firma de zapatos Jimmy Choo se vuelve más moderna y transgresora que nunca de la mano de la rompedora firma Off-White y con el recuerdo de Lady Di. Todo apunta a que será un auténtico éxito como lo han sido ya otras colaboraciones del estilo como la que crearon Manolo Blahnik con Vetements.

29dc5f0d Dfa2 453f Af36 F3ae52b7c393

Veinte años después de su fallecimiento la Princesa de Gales se convierte en la musa moderna de la colección. Ella fue una de las primeras devotas de Jimmy Choo y no podía haber mejor inspiración en un año en el que todo el mundo la hemos recordado de manera especial. Se han creado nueve modelos de zapatos bajo la dirección creativa de Sandra Choi, directora creativa de la firma de zapatos. Todos los modelos presentarán un exclusivo packaging, lo que hará esta colaboración más exclusiva si cabe.

3de82954 1c6b 4718 9e6d 43eccd2a25a7

“Colaborar con una marca como Off- White permite a Jimmy Choo explorar una nueva dirección y tomar parte de un discurso diferente. Me encanta mezclar, uniéndonos con una mente creativa y diferente, identificando nuestras sinergías y combinando nuestros ADN para crear una preciosa y sorprendente colección que a su vez presenta una serie de conexiones con las raíces de nuestra marca” afirma Sandra Choi. “Los sueños creativos se cumplieron cuando se hizo posible la combinación de la exuberancia de Off-White y la elegancia histórica de Jimmy Choo” dice Virgil Abloh, Director Creativo de Off-White.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Clonados y pillados: la versión más punk del zapato de Gucci ahora se encuentra en Uterqüe

También te recomendamos

Los nuevos equipos españoles de eSports que quieren ser el futuro campeón

Jimmy Choo celebra su 20 aniversario a lo grande con un vídeo en el que 7 top-models rapean para demostrar de qué van

Jimmy Choo Primavera-Verano 2017: puro arte a tus pies


La noticia

Jimmy Choo se vuelve más moderno que nunca de la mano de la firma Off-White y con el recuerdo de Lady Di

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Jorge Redondo

.


Fuente: Trendencias

(4)