Jessica Chastain es la princesa Mérida de ‘Brave’ en los Critics’ Choice Awards 2018

Jessica Chastain 2

Como si de la princesa Mérida de ‘Brave’ se tratara, Jessica Chastain ha aparecido en la alfombra azul de los Critics’ Choice Awards 2018 con un elegante vestido verde esmeralda, un favorecedor color que le sienta así de bien y que le combina a la perfección con su preciosa melena pelirroja.

Jessica Chastain 1

Jessica Chastain ha elegido un vestido de cuello halter y llamativo escote cut out con falda de gasa plisada, unas de las tendencias del momento que hemos visto en más de un look esta noche. Un modelo, también con espalda al aire, firmado por Vionnet de la colección Primavera-Verano 2018.

Vionnet

Un sofisticado look que ha completado con sandalias crema, maxi pendientes, preciosa melena suelta ondulada y maquillaje muy discreto. ¡Guapísima!

En Trendencias | Normal que Jessica Chastain este indignadísima: esta es la enorme brecha salarial entre los actores y actrices mejores pagados de Hollywood

También te recomendamos

Tras la alfombra roja, llega la fiesta, Cannes celebra su 70 aniversario por todo lo alto

El Festival de Cannes cierra sus puertas: Jessica Chastain, Uma Thurman y Diane Kruger deslumbran en la gala de clausura

La física que hay detrás del funcionamiento del lavavajillas explicada en tres patentes


La noticia

Jessica Chastain es la princesa Mérida de ‘Brave’ en los Critics’ Choice Awards 2018

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Fuente: Trendencias

(3)