Jaso

Una atmósfera íntima, un diseño protagonista y una propuesta gastronómica que destaca por su originalidad, por su frescura en los ingredientes y en los sabores. Se trata de Jaso, un restaurante que se enfoca en crear experiencias.

Desde 2006, Sonia Arias y Jared Reardan se han concentrado en reunir tres conceptos culinarios en un menú que se renueva constantemente —lo hace con la temporada y con la disponibilidad de ingredientes bajo una filosofía de frescura— y que explore técnicas culinarias.

Sin embargo, el lugar mantiene una estética sencilla, con el justo medio de detalles y mesas con un montaje complejo. Así, en la segunda planta coexisten dos conceptos: una terraza con el montaje de una vajilla en el balcón y un espacio con una cava privada ideal para una cena en pareja.

Aunque la gran protagonista es la luz: en las tardes, las rendijas creadas en los paneles de madera dejan que la luz natural se cuele y lo abarque todo, mientras que por las noches las velas crean un ambiente privado que roza con lo romántico.

Por su parte, Jaso Bakery es un imperdible. Sus recetas están pensadas para todo tipo de público, ya que ofrecen opciones sin azúcar, sin gluten y veganas sin sacrificar sabor ni apariencia.

Jaso se ha convertido en un icono de Polanco y no es casualidad. Desde su diseño al interior, todo se fusiona para crear un ambiente perfecto.

Jaso
Newton 88, Polanco
//www.jasorestaurant.com.mx/

 

La entrada Jaso aparece primero en Mercedes-Benz Fashion Week.

Fuente: Mercedes-Benz Fashion Week

(3)