Ivanka Trump y Chelsea Clinton unen fuerzas para defender a Malia Obama

Malia Obama

Crecer en la Casa Blanca es una experiencia que muy pocos niños y adolescentes han experimentado en las últimas décadas. Malia Obama, junto a su hermana Sasha, son dos de las más recientes, y precisamente la vida privada de la mayor de las hermanas, ahora que ha dejado el nido paterno y se encuentra estudiando en la universidad de Harvard, ha sido motivo de comentarios de todo tipo en la prensa. En concreto, está siendo la prensa conservadora estadounidense la que más incisiva se está mostrando contra la mayor de las hijas de Barack y Michelle Obama. Y, ahora, le han salido dos defensoras inesperadas: Ivanka Trump y Chelsea Clinton.

Chelsea Clinton fue adolescente en la Casa Blanca en el periodo en que su padre, Bill Clinton, fue presidente del país entre 1992 y 2000. Ella, a pesar de ser la hija de la rival del actual presidente Donald Trump, ha sido muy activa en la defensa del derecho a la privacidad del hijo menor de este, Barron, y no se ha callado tampoco a la hora de dar su opinión sobre el acoso al que los medios someten a Malia.

Malia Obama’s private life, as a young woman, a college student, a private citizen, should not be your clickbait. Be better.

— Chelsea Clinton (@ChelseaClinton) 24 de noviembre de 2017

La vida privada de Malia Obama, como mujer joven, estudiante universitaria y ciudadana privada, no debería ser vuestro clickbait. Sed mejores. [Un «clickbait» es un titular llamativo que pretende actuar como cebo para conseguir visitas en un sitio web]

En la misma línea, a pesar de pertenecer a partidos políticos opuestos, se ha manifestado Ivanka Trump, hija del actual presidente, quien, aunque ha llegado a la Casa Blanca ya en edad adulta y no ha experimentado esa persecución de la prensa en carne propia durante la infancia o adolescencia, no ha dudado en defender a la mayor de las hijas del matrimonio Obama:

Malia Obama should be allowed the same privacy as her school aged peers. She is a young adult and private citizen, and should be OFF limits.

— Ivanka Trump (@IvankaTrump) 24 de noviembre de 2017

Malia Obama debería tener derecho a la misma privacidad que sus compañeros de facultad de su edad. Es una ciudadana joven y anónima, y debería estar fuera de los límites.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | A Malia Obama la hemos visto crecer y ahora ¿enamorarse? (¡nos chifla!)

También te recomendamos

Este es el estilo favorito de Malia Obama: de Primera Hija a estudiante normal en la universidad

Esta firma lowcost se ha convertido en la favorita de Malia Obama. Y no, no es Zara

Space Economy: cuando tu negocio no está ni a pie de calle ni online, sino en la órbita geoestacionaria


La noticia

Ivanka Trump y Chelsea Clinton unen fuerzas para defender a Malia Obama

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Abril Camino

.


Fuente: Trendencias

(4)