Ivanka Trump no consigue alquilar su apartamento de Nueva York… y es fácil comprender por qué (el precio, claro)

Apartamento Ivanka Trump

Parece que hay malas noticias para la hija del presidente de los Estados Unidos. Cuando su padre accedió al cargo, hace algo menos de un año, Ivanka se trasladó a Washington, al lujoso barrio de Kalorama, donde reside junto a su marido, Jared Kushner, y sus tres hijos. Dejó atrás Nueva York y su lujoso apartamento de Park Avenue. Y ese piso se ha convertido ahora en un quebradero de cabeza para Ivanka, ya que no consigue alquilarlo… pese a que no deja de bajarle el precio.

Apartamento Ivanka Trump2

Se trata de un apartamento de dos habitaciones y dos cuartos de baño, situado en un lujoso edificio de Park Avenue, con unas vistas maravillosas de Nueva York y todo lujo de detalles, como bañeras de mármol y un enorme salón. Ivanka lo compró en 2004 por un precio de 1,5 millones de dólares (aproximadamente 1,2 millones de euros), un precio bastante económico para el tipo de vivienda de la que se trata y el lujoso barrio en el que se encuentra.

Apartamento Ivanka Trump1

Tras su traslado a Washington, lo puso por primera vez en alquiler en noviembre del año pasado, por un importe mensual de 15.000 dólares (unos 12.700 euros). No tuvo suerte, así que en febrero de este año decidió bajar el precio un 13%, dejándolo en 13.000 dólares (unos 11.000 euros). Y ahora, esta misma semana, lo ha bajado otro 20%, hasta dejarlo en el importe actual de 10.450 dólares (8.850 euros). Según Bloomberg, la renta media de un apartamento en el Upper East Side neoyorquino es de unos 8.000 dólares, por lo que nos tememos que Ivanka seguirá teniendo que bajar sus aspiraciones antes de conseguir alquilarlo.

Imágenes | Gtresonline, Street Easy.

En Trendencias | Así es Kalorama, el barrio donde vivirán los Obama desde hoy

También te recomendamos

Así es la LLAMA que descifrará la atmósfera del Sol y buscará una nueva Tierra

Hemos encontrado el piso con las mejores vistas de Londres… y la buena noticia es que está a la venta

El alojamiento más cool de este verano está en una torre de control, rodeada del mejor diseño escandinavo


La noticia

Ivanka Trump no consigue alquilar su apartamento de Nueva York… y es fácil comprender por qué (el precio, claro)

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Abril Camino

.


Fuente: Trendencias

(4)