Hoy se celebran 14 años de la emisión del primer capítulo de The OC. Estos fueron los mejores 38 looks vistos

Slide 311589 2772203 Free

Es posible que si te digo el nombre de Seth Cohen suspires instantáneamente -no eres la única-, o que si hablamos de Marissa Cooper un velo de lágrimas inunde tus ojos. The OC fue una serie que marcó a muchos de nosotros y hoy celebra los 14 años de la emisión de su primer capítulo. ¡14 ya! El tiempo pasa, pero estos 38 looks quedarán por siempre en nuestra memoria. Además, os mostramos cameos de celebrities que hoy lo petan.

Marissa Copper marcó el estilo de muchas

Si echamos la vista atrás es posible que veamos los looks de Marissa Cooper desfasados y horribles, pero en esa época eran lo más. Acompañada de un bolso Chanel en sus hombros, las faldas midi y los zapatos tipo bailarina eran su mejor baza.

Marissa Cooper 1Marissa Cooper 2Marissa Cooper 3Marissa Cooper 4Marissa Cooper 5Marissa Cooper 6Marissa Cooper 7Marissa Cooper 8Marissa Cooper 9Marissa Cooper 10Marissa Cooper 11Marissa Cooper 12

La sencillez de Summer Roberts

Summer Roberts fue el patito feo que pronto se convirtió en el cisne más bello de la serie. ¿Cómo olvidar la pareja que formaba con Seth Cohen que se convirtió en real? Su día a día se marcaba por los vaqueros combinados con blusas estampadas que más tarde pasaron a ser camisetas de algodón (en ese momento Summer fue un personaje con estilo hippie pero que nos conquistó a todos por su forma de ser).

Summer Roberts 9Summer Roberts 1Summer Roberts 2Summer Roberts 3Summer Roberts 4Summer Roberts 5Summer Roberts 6Summer Roberts 7Summer Roberts 8Summer Roberts 10

Taylor Townsend aka la chica más posh de Orange County

Apareció en la tercera y cuarta temporada y su estilo preppy y pijo que al principio nos hicieron odiarla, más tarde nos encantó. Los polos de color pastel eran sus favoritos, así como las blusas románticas y los jerséis de pico (que dejaban al descubierto su collar de perlas).

Taylor Townsend 1Taylor Townsend 2

Taylor Townsend 3 Llevar el reloj del revés, un detalle muy mítico que nos recuerda a principios del 2000

Anna Stern, la más visionaria (y tirada al rollo)

Fue la que más arriesgó y a día de hoy apreciamos sus looks como si se tratara de Carrie Bradshaw o Leandra Medine. Siempre apostaba por colores chillones, complementos en el pelo y diseños con un corte diferente que se desmarcaba del resto. We miss you Anna!

Anna Stern 1Anna Stern 2Anna Stern 5Anna Stern 3

¿Cómo olvidar a Kirsten Cohen?

Elegancia en estado puro y una sencillez abrumadora. Así era el estilo de Kirsten Cohen, la madre de Seth y Ryan que nos enamoró por completo con su forma de ser. “Kiki” era muy dada a las blusas sin mangas y a los vestidos asimétricos.

Kirsten Cohen 1Kirsten Cohen 2Kirsten Cohen 3Kirsten Cohen 4Kirsten Cohen 5

El amor/odio hacia Julie Cooper-Nichols

He aquí el claro ejemplo que las personas pueden cambiar y que la arpía más malvada de todas puede convertirse en un ser humano con corazón. Julie Cooper-Nichols daba demasiada importancia al dinero y sus looks glamourosos fueron una constante durante las 4 temporadas.

Julie Cooper Nichols 1Julie Cooper Nichols 2Julie Cooper Nichols 3Julie Cooper Nichols 4

Apariciones estelares

Es posible que no te acuerdes de todas las apariciones que la serie tuvo pero, además de tener una BSO alucinante (la actuación de The Killers fue maravillosa), decenas de celebrities se dejaron ver durante la emisión. Olivia Wilde tuvo un pequeño papel, Chris Brown apareció en la cuarta temporada, Annalynne McCord apareció durante un capítulo y Chris Pratt compartió aula con Summer Roberts.

Olivia Wilde Oc Olivia Wilde era la encargada del bar musical que frecuentaban y salió con Seth Cohen y Marissa Cooper
Paris Hilton Oc ¿Cómo olvidar a Paris Hilton? Creemos que es ahí donde aparece el primer selfie de la historia de la televisión
The O C Sadie Campbell Ryan Atwood Nikki Reed Benjamin Mckenzie 129045 Nikki Reed hizo de prima del surfista fallecido Johnny Harper
chris oc Chris Pratt hizo de colgado hippie

En Trendencias | Las 47 novias mejor vestidas vistas en la historia de las series de TV

También te recomendamos

Las ocho situaciones de emergencia que debes controlar en un trayecto largo

¡Confirmado! Estos son los actores que interpretarán a Aladdín y Jasmín. La polémica está servida

Harry Potter cumple 20 años, ¡y tendremos dos nuevos libros mágicos para celebrarlo!


La noticia

Hoy se celebran 14 años de la emisión del primer capítulo de The OC. Estos fueron los mejores 38 looks vistos

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Fuente: Trendencias

(6)