H&M elige a Moschino para su nueva colaboración 2018

Moschinoxhm Gigi Jeremy Scott

¡Ya tenemos nueva colaboración 2018! H&M ha anunciado que su próxima colección en colaboración con una firma de lujo será con Jeremy Scott Cada temporada ansiamos saber quién será el elegido por la firma low cost, todo un clásico, y el secreto ya ha sido desvelado: Moschino.

Moschino Hm Jeremy Scott Ann Sofie Johansson Gig Hadid Jeremy Scott, Gigi Hadid y Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M

Como cada año, H&M colabora con una firma de lujo, y en 2018 la elegida ha sido la divertida Moschino. Bajo la dirección creativa de Jeremy Scott, la casa de moda es una de las más divertidas y originales. No sólo se ha fijado en los iconos nacionales de América como un modo de entretenimiento, también les rinde tributo en el mundo de la moda y los tejidos: los pantalones cuadrados de Bob Esponja estampados en sudaderas, las Happy Meal del MacDonald´s plasmadas en carteras e incluso toda una colección con la temática de Barbie.

We told you to stand by — and now we can finally tell you. We’re collaborating with fashion’s most fun and charismatic brand, @MOSCHINO ❤️📺 To be released 8 Nov 2018. — REACT NOW at #HMOSCHINO

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

Madonna es una gran fan de la firma. Scott ha vestido a Lady Gaga, Katy Perry y Miley Cyrus es una de sus mejores amigas. Y en todo el mundo, la gente aclama la mezcla inimitable que Scott hace de lo innovador y cursi. El próximo otoño, concretamente el 8 de noviembre, llegará a tiendas online y seleccionadas la colaboración única con H&M, una oportunidad de mostrar al mundo su estética exuberante.

El diseñador ha comentado que: “Durante una década, colaboré con Adidas en la creación de prendas que fuesen asequibles y accesibles a todo el mundo. Apliqué esa misma política en Moschino, con artículos como carcasas de móviles o pequeños artículos de piel que fuesen más asequibles. Pero quiero llegar a un público aún más internacional, con un precio razonable. Con H&M, Moschino puede difundirse por todo el mundo. Es algo que me encantaría”.

En Trendencias | Juana Acosta nos enseña cómo lucir divina en la alfombra roja con un vestido ‘low cost’

También te recomendamos

Moschino nos presenta su colección más pop para el otoño-invierno 2018/2019

Siete claves para conseguir un café excelente en casa

Zendaya nos deja uno de los lookazos del año convertida en una espectacular mariposa de Moschino


La noticia

H&M elige a Moschino para su nueva colaboración 2018

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Fuente: Trendencias

(4)