Hemos descubierto el secreto de los extraordinarios ojos de Paris Jackson (y sí, son tan poco comunes como parece)

Paris Jackson Color Ojos

No se nos ocurren unos ojos azules más espectaculares que los de Paris Jackson. La hija del fallecido rey del pop es una de las celebrities más guapas del panorama millennial, y esos impresionantes ojos azules son una de las causas de su éxito. Mucho se ha hablado de cuáles son los trucos de la modelo para hacerlos destacar, y ha sido en una entrevista con Teen Vogue donde su maquilladora ha desvelado el secreto: no hay trucos ni nada que podamos hacer para imitarlos. Los ojos de Paris son así a causa de una extraña condición genética.

Aunque la maquilladora no ha revelado el nombre exacto de la particularidad genética, sí ha especificado que esa es la causa de que Paris posea un color de azul tan brillante y poco común. Sin embargo, algunos medios ya se han aventurado a suponer que se trata del síndrome de Waardenburg, una afección genética de la piel y otros órganos que provoca trastornos de tipo pigmentario. Uno de los síntomas que aparecen en pacientes de este síntoma es un color de ojos de un azul extraordinariamente claro.

P A R I S J A C K S O N
@parisjackson at last nights @vmas
Emerald Smoked Underliner inspired by the NEW quad shadow palette “Road Movie” by @chanelofficial alongside day dreaming of open road and adventure…
#styled by @soniayoungstyle
#hair by @bridgetbragerhair
#nails @stephstonenails
#makeup by me #jobakermakeupartist
#workingwithchanel @forwardartists #chanelredcarpetbeauty #parisjackson
#babywolfeyes

Paris no ha dejado de ser noticia en los últimos días. Además de por su atrevido outfit en la gala de los MTV VMA, por la preciosa felicitación de cumpleaños que le ha dedicado a su padre, el fallecido Michael Jackson, que ayer habría cumplido 59 años, y al que menciona como «el amor de mi vida, la persona que me enseñó lo que es la verdadera pasión» y de quien dice que «siempre seremos uno».

birthday wishes to the love of my life, the one person who showed me what passion truly was, the one that gave me solid morals to live by and how to dream. i will never feel love again the way i did with you. you are always with me and i am always with you. though i am not you, and you are not me, i know with all of my being that we are one. and our souls will never change in that way. thank you for the magic, forever and always.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Paris Jackson se atreve con las transparencias y se presenta en culotte a los MTV VMA 2017

También te recomendamos

¿Por qué nos salen canas? Un estudio revela quién es el culpable

Paris Jackson se apunta al pensamiento ‘body positive’: «Tengo celulitis, acné y estrías porque soy humana, no una muñeca»

Overwatch tiene un problema muy serio: morir de éxito antes incluso de ser verdad


La noticia

Hemos descubierto el secreto de los extraordinarios ojos de Paris Jackson (y sí, son tan poco comunes como parece)

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Abril Camino

.


Fuente: Trendencias

(3)