Helen Mirren nos confiesa cuál es el secreto que hay detrás de su increíble apariencia

helen mirren secreto belleza

Nos declaramos fans absolutos de Helen, de su carrera en el cine, de sus sabios consejos sobre cómo ser felices o mejorar nuestra carrera profesional y responder al sexismo, de su feminismo militante y de su sentido del humor.

Pero también nos chiflamos por su aspecto. Así que, por supuesto, cuando esta gran dama abre la boca y confía en público alguno de sus secretos tomamos nota inmediatamente. Como cuando en un acto organizado por L’Oreal, firma de la que es embajadora, en el sur de Francia ha confesado el secreto de su belleza.

Quizá el momento no era el más adecuado, pues Helen representa a la firma en su gama de hidratantes y precisamente hablando de uno de nuestros productos favoritos de todos los tiempos dijo que su único secreto era “que es una optimista de toda la vida”. Y para rizar el rizo, añadió: “sé que cuando me pongo mi hidratante probablemente lo estropee todo… pero me hace sentir mejor”.

 84141199 Helen Mirren Loreal Still

Es imposible no preguntarse qué pensará L´Oreal del comentario de una de sus más queridas representantes, por muy fan del maquillaje que se declarara después. Lo que sí sabemos es que Helen Mirren no tiene pelos en la lengua y que en una entrevista posterior al evento explicó que ella sólo trabaja con la marca en términos que le hagan sentirse bien consigo misma.

Además, en su línea reivindicativa habitual pidió que se incluyera más diversidad en sus anuncios, especialmente mujeres maduras como ella: “me solía volver loca que los anuncios que promocionaban productos para la piel usaran imágenes de chicas de 15 o 16 años. Como treintañera solía mirarlos y pensar ¿de qué c… estáis hablando?“.

Una pregunta que seguro que se ha hecho media humanidad, pero a la que todavía no podemos responder. Eso sí, puede que sea en parte la razón por la que hasta mujeres de la talla de Helen tengan problemas de autoestima. Como cuenta en este video, precisamente de la marca L´Oreal.

Fotos| Gtres

En Trendencias| Autoestima: ¿dónde puedo comprar un kilo de eso? Dos expertos nos dan pautas para reforzarla

También te recomendamos

Lonely Girls lanza una campaña protagonizada por las chicas de Girls: sin tapujos, sin estereotipos y sin filtros

Nos gustan estas 16 campañas por algo muy simple: nos hacen sentir bien porque les gustamos como somos

Las ocho situaciones de emergencia que debes controlar en un trayecto largo


La noticia

Helen Mirren nos confiesa cuál es el secreto que hay detrás de su increíble apariencia

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Fuente: Trendencias

(2)