Hasta una singular marca de nacimiento puede ser objetivo del body shaming, pero esta vlogger lo supera con mucha actitud

Captura De Pantalla 2017 08 02 A Las 8 42 29

Se llama Sonia Leslie, es una vlogger especializada en belleza con más de 55.000 suscriptores a su canal de Youtube y más de 48.000 seguidores en Instagram. Y sí, tiene una marca de nacimiento un tanto especial en uno de sus ojos. Un rasgo diferente que la convierte en una persona muy especial. Pero también en la víctima de los comentarios desagradables de los trolls y de los fans del body shaming.

A primera vista te das cuenta de que Sonia tiene un físico exótico, con unos labios sensuales y unas cejas poderosas, pero lo que más llama la atención son sus ojos: enormes, redondos… y con una marca de nacimiento muy llamativa en uno de ellos.

There’s nothing “wrong” with my eye please stop asking first of all it’s rude as fuck secondly mind ya business also don’t ask me how it’s rude to ask someone “what’s wrong” with them lmao I don’t care if you don’t think it’s rude it’s not ur face or ur business I said what I said bye

Una publicación compartida de Sonia ♊️✨🌙 (@sonialeslie) el

Durante años, Sonia ha sabido que a la gente le intrigaba la marca de nacimiento de su ojo, pero en la era de las redes sociales -y parapetados tras el anonimato- la curiosidad ha sido sustituida por preguntas irrespetuosas. Salidas de tono que han dado paso al body shaming. Por esa razón en uno de sus últimos post de Instagram Sonia ha tenido que pararle los pies a los trolls sobre este asunto.

“No hay nada malo en mi ojo. Lo primero de todo, por favor parad de preguntar. Es una grosería. Segundo, ocuparos de vuestros asuntos y no me preguntéis por qué es de mala educación preguntarle a alguien que hay de malo en ellos. No me importa lo que penséis. No es vuestra cara ni vuestro asunto. He dicho lo que he dicho. Adiós.”

dead inside but make it fashion (contact lenses are queen gray from @ttd_eye discount code sonialeslie link in bio~~)

Una publicación compartida de Sonia ♊️✨🌙 (@sonialeslie) el

Es para planteárselo muy en serio: ¿dónde están los límites de lo que preguntamos en internet? ¿Seríamos capaces de perder las formas de esa manera, de preguntarle abiertamente a alguien por qué tiene ese ojo tan extraño, en persona?

Una publicación compartida de Sonia ♊️✨🌙 (@sonialeslie) el

En una entrevista que concedió al medio Yahoo! Beauty, Leslie explicó que todos aquellos que preguntan qué hay de malo en su ojo deberían tener algo más de tacto a la hora de hacer ese tipo de preguntas: “la gente me sigue haciendo esa pregunta, asumiendo que hay algo malo en mí porque tengo una apariencia diferente. Solo quiero que la gente sepa que hay otra manera de preguntar las cosas, sin asumir que hay algo malo en el hecho de que una persona sea diferente”.

Ser diferente no es mejor ni peor, solo es diferente y punto. Es normal que sintamos curiosidad cuando vemos marcas de nacimiento tan inusuales como la de Sonia y que nos puedan las ganas de preguntar, pero las formas y el tono son realmente importantes si no queremos dañar la autoestima de los demás.

Fotos| @sonialeslie

En Trendencias| Ni Emily Ratajkowski se salva del body-shaming: “eres demasiado sexy para este papel”

También te recomendamos

Lourdes Leon se rebela contra el body-shaming y defiende ir a la playa sin depilarse

Cuando los trolls consiguen el efecto contrario al que buscan: el caso de Amy Schumer

Buenas noticias: las energías renovables dominarán el futuro de la electricidad


La noticia

Hasta una singular marca de nacimiento puede ser objetivo del body shaming, pero esta vlogger lo supera con mucha actitud

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Fuente: Trendencias

(4)