Han pasado 20 años, pero Elton John no olvida a su gran amiga Lady Di

Elton John Diana

Elton John no ha querido dejar pasar el 20º aniversario del fallecimiento de su gran amiga Lady Di sin acordarse de ella, y ha colgado esta cariñosa fotografía de los dos juntos en su cuenta de Instagram. Han pasado 20 años pero Diana de Gales sigue estando en el corazón de mucha gente y los ramos que se han recogido en Londres y París para recordar su muerte así lo demuestran.

Tal y como dice Elton John, “Hace 20 años, el mundo perdió un ángel“. Tanto los Duques de Cambridge como Harry han homenajeado también a su madre dejando flores en las puertas del palacio de Kensington. Y el lugar se está llenando de carteles, velas y flores que los fans dejan para recordar la figura de la que fue “la princesa del pueblo“. Su accidente mortal en un coche en el túnel de París causó una gran conmoción mundial que aún está presente en la mente de muchos.

20 years ago today, the world lost an angel. #RIP @ejaf

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn) el

La canción que Elton John cantó en el funeral de la princesa, Candle in the Wind, se quedó en la mente de todos como un himno para recordarla y hasta el príncipe Harry declaró en un documental de la BBC que “la canción de Elton John era increíblemente emocional, casi hizo que llorara en público, y me alegro de no haberlo hecho“.

Foto | Instagram @elton_john

En Trendencias | Los 50 momentos inolvidables del estilo de Lady Di

También te recomendamos


El efusivo encuentro entre el príncipe Harry y Elton John seguro habría hecho sonreír a Lady Di


Elton John promueve un boicot contra Dolce & Gabbana por su oposición a la adopción entre gays y los niños “sintéticos”


Los siete nuevos trucos de Google Maps que te encantará usar


La noticia

Han pasado 20 años, pero Elton John no olvida a su gran amiga Lady Di

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Chloe

.


Fuente: Trendencias

(5)