¡Ha llegado la Navidad en Primark! Su nueva colección de fiesta va a ser lo único que vas a querer llevar este año

08

Quedan más de tres meses para saludar de manera oficial a la Navidad 2017 y con ella empezar a lucir outfits de fiesta, encontrarse con esos familiares que solo los ves en esta época y dejar nuestra cuenta corriente tiritando. Todavía tenemos el recuerdo de un hermoso verano en nuestra mente pero Primark nos lo va arrebatar en un segundo con su nueva colección de fiesta para la época navideña. Sí, la firma inglesa se adelanta a todo el mundo y sus propuestas son maravillosamente low-cost.

¿Pasión por los minivestidos?

Si hay una prenda que gusta en época de fiesta y jolgorio es el mini vestido. Combinado con botas de caña alta y en manga larga para no morir de frío por el camino, la firma low-cost se atreve con diseños llamativos que sorprenderán a más de una.

0103

Brillando con luz propia

En época de fiesta nuestra mente nos pide prendas bling bling para brillar con luz propia y ser las protagonistas de la noche (o el día). Desde tops asimétrico de una sola manga (al más puro estilo Saint Laurent), pasando por minivestidos en tonalidades llamativas y metálicas hasta un mono pantalón de lamé plateado, estas Navidades se presentan desprendiendo mucho glamour.

1114

Los complementos sí son importantes

Los complementos pueden determinar el éxito final de un look y Primark nos ayudará a redondearlo con una coolección completa de bisutería y clutchs de fiesta.

0704

primark-navidad-2017

image01

image01

image01

image01

En Trendencias | ¿Recordáis los zapatos de Minnie que se volvieron virales? Pues en breve los tendremos en Primark a un precio muy low cost

También te recomendamos

Feeling Proud, la nueva colección de Primark para celebrar el Día del Orgullo

Vas a querer copiar todos los looks de la colección Primark Studio 2017

El cofre supermágico de Clash Royale tiene truco y así sabrás cómo encontrarlo


La noticia

¡Ha llegado la Navidad en Primark! Su nueva colección de fiesta va a ser lo único que vas a querer llevar este año

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Fuente: Trendencias

(6)