Golden Globes 2018: Los mejores beauty looks de la red carpet

Uno de los eventos más esperados en el mundo del cine y la televisión ¡por fin ha llegado! Y aparte de anunciar a los galardonados, la red carpet también es otro de nuestros momentos favoritos de los Golden Globes. Por eso no podíamos dejar de seleccionar a los 10 mejores beauty looks, los cuales jugaron un papel clave para lograr el match perfecto con los outfits total black.

1 of 10

¿Red lips? Definitivamente el complemento perfecto para este look. Y sí, Claire Foy, protagonista de The Crown, lo tiene más que claro.
Una vez más Jessica Biel nos sorprende con un look increíble, en donde el toque perfecto es el lipstick mate en tono rosa palo.
Piel luminosa, labios terracota y sombra de ojos satinada es el acierto seguro, por eso Madeline Brewer apostó por este beauty look que puede ser ideal para llevar tanto de día como de noche.
Katherine Langford nos cautivó con una mirada intensa gracias al smokey eye que lleva en tonos gris y negro. Pero definitivamente, nuestra parte favorita es su melena con ondas.
No importa que pasen los años, Angelina Jolie siempre es una de nuestras favoritas, y es que el makeup súper natural y chongo messy, hacen que luzca de lo más cool.
Gal Gadot vuelve a hacer de las suyas. Sí, se encuentra dentro de nuestro top 10 de los mejores beauty looks de los Golden Globes. ¿Lo que más nos gusta? Los labios rojo oscuro.
El maquillaje natural, complementado con un delineado pin up es siempre un infalible y Millie Bobby Brown es la clara prueba de ello.
Amamos el look súper fresco de Caitriona Balfe y sin duda alguna, nuestro elemento favorito, es el toque de luz en la mirada, el cual se puede lograr aplicando un poco de highlighter en los lagrimales.
Con un toque de color café en la cuenca, delineado en negro y lipstick color nude, Alicia Vikander, lució impecable y es que su look es el claro ejemplo de que en el mundo de la belleza, menos siempre es más.
Las ondas effortless así como el delineado en ultra violet, el color del año, hicieron que Kerry Washington acapara todas las miradas durante la red carpet. ¡Amamos!










  • Todo lo que debes saber sobre los Golden Globes 2018

  • 11 Fun Facts de los Golden Globes que debes saber

  • What? ¡Ryan Reynolds y Andrew Garfield se besaron en los Golden Globes!

La entrada Golden Globes 2018: Los mejores beauty looks de la red carpet aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(1)