Gigi Hadid protagonista del circuito de carreras de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger es siempre uno de los desfiles más especiales y más cuando su absoluta protagonista es Gigi Hadid y su esperadísima colección TommyXGigi. A pesar de que el propio Tommy Hilfiger ha declarado a Efe que “los desfiles son aburridos y anticuados” a nosotros nos siguen pareciendo un espectáculo, ya que algunos de ellos son cada vez más locos. En esta ocasión, la firma ha transformado la pasarela en uno pista de carreras de coches, una impresionante puesta en escena recreando un circuito de Fórmula Uno, el marco idóneo para cerrar la Semana de la Moda de Milán.


Tommy Hilfiger 63

La supermodelo internacional Gigi Hadid abrió un desfile cargado de prendas atrevidas, con un look muy sexy, con unos pantalones de cuero azul klein y camiseta top crop. ¡Rompedora! En la pasarela también hemos podido ver a top models como Bella Hadid, Anwar Hadid, Lucky Blue Smith, Winnie Harlow, o Hailey Baldwin.

Tommy Hilfiger 48

‘Tommynow Drive’ rinde homenaje a la eterna pasión de Tommy por el mundo del motor, combinando las prendas tradicionalmente americanas con la inspiración deportiva en prendas masculinas y femeninas. Esta nueva propuesta se caracteriza por juegos de formas y proporciones, giros inesperados en prendas icónicas e interpretaciones gráficas de las ráfagas de velocidad, los característicos cuadros de meta y los emblemáticos logos. Todo ya está disponible en tiendas.

Tommy Hilfiger 62

La nueva cápsula Primavera-Verano 2018 TommyXGigi que ya os mostramos hace unos días, combina prendas deportivas con diseños absolutamente femeninos y sensuales. Además cuenta con una selección de calzado y accesorios, baño, relojes y gafas.

gigi-hadid-protagonista-del-circuito-de-tommy-hilfiger

image01

image01

image01

image01

En Trendencias | Ya tenemos los looks de TommyXGigi Primavera-Verano 2018 ¡y lo querrás todo!

También te recomendamos

Los mejores videojuegos que puedes encontrar para tu smartphone Android por 0,99€ (o menos)

Ya tenemos los looks de TommyXGigi Primavera-Verano 2018 ¡y lo querrás todo!

Querido Papá Noel, esta Navidad quiero la Barbie Gigi Hadid x Tommy Hilfiger, por favor


La noticia

Gigi Hadid protagonista del circuito de carreras de Tommy Hilfiger

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Fuente: Trendencias

(12)