Gigi Hadid protagonista del circo de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger Gigi Hadid

La Semana de la Moda de Londres ha llegado a su fin con el desfile de Tommy Hilfiger, uno de los más esperados. Bajo el nombre “Rockcircus”, y con Gigi Hadid como protagonista, la muestra se ha celebrado en The Roundhouse, la emblemática sala de conciertos del centro histórico londinense del rock. Y es que la pasarela ha sido un espectáculo, un concierto de rock and roll, con un toque de glamour y nostalgia. Además, la marca ha presentando juntas todas las colecciones.


Tommy Hilfiger

La colección es una propuesta rebelde inspirada en el legado de los años 90 de la marca. Bajo su visión del estilo cool americano, la cultura juvenil y grunge se reinterpretan con un estilo más sofisticado. Pailletes en vestidos sudadera, cuadros y flores, con el rojo y azul como colores protagonistas. Una mezcla inesperada entre el estilo clásico y urbano, con cuadros escoceses, proporciones inesperadas y guiños a las prendas deportivas y el skate.

Tommy Hilfiger12

La colección TommyXGigi apuesta por una actitud rebelde con un toque femenino y combina el estilo desenfadado de Gigi con la pasión de Tommy Hilfiger por el rock and roll.

Tommy Hilfiger10

Ya sabemos que Gigi Hadid es la embajadora global de las líneas femeninas de Tommy Hilfiger, que incluyen prendas, calzado, accesorios, gafas de sol, relojes y fragancias.

Tommy Hilfiger7

Por primera vez en Tommynow (así es como se llama el espectáculo) han desfilado juntas las colecciones para hombre y mujer de la firma, con looks de Hilfiger Collection, la línea más premium de la firma para mujer, y Hilfiger Edition, que rinde tributo al legado histórico de Tommy Hilfiger en la moda para hombre, además de la tercera colección cápsula TommyXGigi.

Tommy Hilfiger5

La marca ha puesto a la venta todas las prendas del desfile a través de su red de canales de venta en más de 70 países.

Tommy Hilfiger6

Tommy Hilfiger8

Tommy Hilfiger11

gigi-hadid-protagonista-del-circo-de-tommy-hilfiger

image01

image01

image01

image01

Fotos | The Impression

También te recomendamos

Estas son las primeras imágenes de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger ¡tan rompedora como siempre!

Vivienne Westwood, la anfitriona ideal de una fiesta exclusiva que puede contribuir a cambiar el mundo

Abrimos la mochila de 11 niños, ¿siguen llevando libros?


La noticia

Gigi Hadid protagonista del circo de Tommy Hilfiger

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Fuente: Trendencias

(8)