Forever 21 lanzará una nueva y enorme tienda de belleza

Hoy en día, la mayoría de las tiendas de moda, sobre todo las fast-fashion, ya cuentan con una sección de belleza en donde ofrecen una gran variedad de productos. Por años, Forever 21 ha sido reconocida como el one-stop-shop para cualquier necesidad de ropa.

Ahora, Forever 21 expandirá su sección de belleza de manera exponencial, abrirá nuevas tiendas que se centrarán en artículos de belleza y estilo de vida (algo parecido a Sephora). Lo mejor de todo es que contará con características interactivas digitales enfocadas al maquillaje y cuidado de pelo.

Esther y Linda Chang, hijas de los fundadores de Forever 21 Don y Jin Sook Chang son las nuevas maestras de la tienda que llevará por nombre Riley Rose. En una entrevista para Refinery29 las hermanas confesaron que el lugar será un palacio para lo millennials y Gen-Zs.

Who is Riley Rose? Your new fave shop has arrived. Come play on 9/30 @ Glendale Galleria ✨👀🌹 #RileyRose

A post shared by @rileyrose on

Las activaciones de la tienda incentivaán a los clientes a usar redes sociales y crear engagement con la marca. Por si fuera poco, ahí mismo podrás encontrar marcas de belleza de culto como Lime Crime, Lemonhead L.A., Essie, LipLand, entre otras.

La primera tienda de Riley Rose abrirá el proximo 30 de septiembre en el centro comercial Glendale Galleria en California.

  • Fenty Beauty by Rihanna ¡ya está en Sephora México!

  • 10 lanzamientos que encontrarás este mes en Sephora

  • La niña que más ha gastado en Sephora y por qué su compra se hizo viral

La entrada Forever 21 lanzará una nueva y enorme tienda de belleza aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(2)