Flores que borran cicatrices: un tatuaje que ayuda a dejar atrás una mala época

Tatuaje

Si el otro día nos quedamos maravilladas con el trabajo que realizaba una artista española que convertía en tatuajes de arco iris las estrías, esta foto nos devuelve la esperanza en que todo se puede superar. Esta chica se autolesionaba en el antebrazo y la mejor manera que ha tenido la tatuadora @weeednesday para cubrir las cicatrices es hacer un precioso dibujo con flores y pájaros que salen de un libro.

Como cuenta @weeednesday en Twitter, la chica siempre llevaba manga larga desde hace 10 años para ocultar las lesiones que ella misma se hizo, pero ahora tiene motivos de sobra para mostrar este tatuaje que es positivo, alegre y respira libertad.

Hoy he tatuado cicatrices de autolesiones. La pobre llevaba 10 años en manga larga, mañana reparamos la zona interior � pic.twitter.com/t3v0CKIFkg

— Celeste♯ (@Weeednesday) 26 de julio de 2017

En vídeo vemos lo bonito que ha quedado el brazo tatuado repleto de colores. Los dibujos se van haciendo según la forma de las cicatrices, y así transmiten movimiento.

También os dejo un vídeo donde se ve todo el conjunto 🙂 https://t.co/moVntu1HnT pic.twitter.com/q5PEBFhCXA

— Celeste♯ (@Weeednesday) 27 de julio de 2017

Así que es normal que este mensaje y este tatuaje se hayan hecho virales, con más de 11.000 RT y 39.000 likes, porque vemos como la chica puede recuperar la confianza en sí misma y dar por fin carpetazo a una mala época de su vida para pensar solo en el futuro.

En Trendencias | Una artista española convierte las estrías en arco iris en un mensaje feminista y body positive que está enamorando en Instagram

También te recomendamos

El juego, cuando es libre, es mejor: así influye en el desarrollo del bebé

Tatuajes: recopilamos 107 ideas que te inspirarán

¡Esta tatuaje me suena! La última innovación en tatuajes lleva una canción directamente a tu piel


La noticia

Flores que borran cicatrices: un tatuaje que ayuda a dejar atrás una mala época

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Chloe

.


Fuente: Trendencias

(2)