¿Fan de las sirenas? Entonces necesitas estas brochas en tu vida

brochas-de-maquillaje-en-forma-de-sirena

Sin duda, una de las películas más populares de Disney es La Sirenita y después de muchos años, se puso tan de moda, que ahora las marcas están apostando por crear mercancía alusiva a ésta, por ejemplo este kit de brochas de impacto, ¡chécalo!

SauceBox Cosmetics, anunció su más reciente producto, un set de brochas inspirado en el fondo del mar. El pasado 17 de julio compartieron en su cuenta de Instagram (@sauceboxcosmetics) “Who is ready for some Mermaid brush realness?, o sea “¿quién está listo para el lanzamiento de unas brochas de sirena reales? 

Aunque hace dos días postearon otra imagen indicando que podías conseguir el producto en preventa. Lástima que se hayan agotado y tengamos que esperar hasta la fecha de lanzamiento. 

Art Deco Mermaid brushes available now on pre sale 🐚🌊🐚🌊🐚🌊 #sauceboxcosmeticshttps://sauceboxcosmetics.com/products/mermaid-10-pcs-brush-set

A post shared by SauceBox cosmetics (@sauceboxcosmetics) on

Así que aún debemos esperar para poderlas tener en nuestro poder. La buena noticia es que la marca cuenta con diferentes productos, como una paleta de sombras, inspirada en las sirenas que ya puedes tener. 

Who is ready for some Mermaid brush realness? #comingsoon #sauceboxcosmetics

A post shared by SauceBox cosmetics (@sauceboxcosmetics) on

Si te consideras fanática de ellas o conoces a alguien que lo sea, comparte esta nota para que puedan tenerlas lo más pronto posible en sus manos. 

Its all about that Mermaid Life 🎨💙💙💙#Repost @joannabauer ・・・ Gonna play with this toniiiiight 🐚🌊💄 @sauceboxcosmetics #mermaid #mermaids #makeup #mermaidmakeup #mermaidlife #sauceboxcosmetics

A post shared by SauceBox cosmetics (@sauceboxcosmetics) on

  • La colección de brochas que vas a querer si eres fan de Mean Girls

  • Ahora puedes lavar tus brochas con una pieza de lego

  • Las brochas de maquillaje que necesitas en tu colección (y para qué funcionan)

La entrada ¿Fan de las sirenas? Entonces necesitas estas brochas en tu vida aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(0)