¿Fan de «El diablo viste de Prada»? Pues ya (casi) está aquí su continuación. ¡Y nos encanta su protagonista!

Segunda Parte Diablo Viste Prada

El diablo viste de Prada es una de esas películas icónicas para todas las que disfrutamos del mundo de la moda. Y lo mismo ocurre con el libro, cuya autora, Lauren Weisberger, fue catapultada a los primeros puestos de las listas de ventas desde el lanzamiento de su primera novela. Y, ahora, hemos recibido la (maravillosa) noticia de que pronto llegará la segunda parte, titulada When Life Gives You Lululemons. En ella, el protagonismo pasará de Andy Sachs a Emily Charlton, la (a ratos odiosa, a ratos adorable) asistente principal de Miranda Priestly en la primera parte.

So thrilled to share with you the cover of my next book, WHEN LIFE GIVES YOU LULULEMONS, out summer 18 Link in bio to read an excerpt from @entertainmentweekly #picoftheday #thedevilwearsprada #happy #lululemon @simonbooks

El personaje, inolvidable en su versión cinematográfica, donde fue interpretado por Emily Blunt, aparecerá ahora convertido en una asesora de imagen de clientes de perfil alto en la costa este de Estados Unidos. De nuevo con la pluma de Weisberger, que ya conocimos en El diablo viste de Prada, tendremos una ácida visión de la relación entre las celebrities y su imagen pública (y los intentos que se hacen por salvarla cuando ellos mismos meten la pata).

El libro saldrá a la venta el 5 de junio de 2018, pero ya se puede adquirir en preventa en Amazon por 23,90 euros. Y, lo mejor de todo, podemos leer ya el primer capítulo (en inglés, eso sí), que comienza con la protagonista disfrutando de sufriendo una fiesta de Fin de Año en Los Ángeles. Podéis encontrar el capítulo completo aquí.

Imágenes | El diablo viste de Prada.

En Trendencias | Anna Wintour cara a cara con Miranda Priestly: el encuentro con el que soñamos las fans de ‘El diablo viste de Prada’

También te recomendamos

123 novelazas para que tengas lectura hasta el Día del Libro… del año que viene

Anna Wintour cara a cara con Miranda Priestly: el encuentro con el que soñamos las fans de ‘El diablo viste de Prada’

Siete recetas gourmet realizadas con un microondas que te sorprenderán


La noticia

¿Fan de «El diablo viste de Prada»? Pues ya (casi) está aquí su continuación. ¡Y nos encanta su protagonista!

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Abril Camino

.


Fuente: Trendencias

(4)