Estos son los looks que nuestras celebrities nacionales lucieron en el concierto de James Rhodes

concierto james rhodes madrid celebrities estilismo look outfit españolas

Anoche tuvo lugar el concierto de James Rhodes en el Palacio Real de Madrid. El cantante británico ha hecho de la capital de España su residencia oficial y nos ha regalado uno de los mejores conciertos de la temporada. Las actrices y celebrities españolas no han querido faltar a la cita, inspirándonos con sus mejores looks casual y desenfadados para una noche de baile. ¿Con cuál te quedas?

Elia Galera

concierto james rhodes madrid celebrities estilismo look outfit españolas elia galera

La actriz escogió un minivestido de estilo camisero en total white para ir cómoda y presumir de bronceado en el concierto. Como elemento diferencial, ese escote en zigzag acordonado tan original del diseño. Sencilla, correcta y perfecta para una noche de verano.

Paula Prendes

concierto james rhodes madrid celebrities estilismo look outfit españolas paula prendes

La presentadora escogió un look muy Rachel Green, con esos shorts negros de cintura tan baja que dejan ver hasta la cadera. Por si fuera poco, los combinó con una camiseta de costuras en contraste y unas sandalias de estilo bota, también con detalles de encaje. Como complementos, unos pendientes XXL con la mano de Fátima. El rollito de la década de los 2000 reducido en un solo estilismo.

Olivia Molina

concierto james rhodes madrid celebrities estilismo look outfit españolas olivia molina

La actriz es fiel a las últimas tendencias con este look boyish tan sofisticado. Top lencero, pantalones tobilleros y plataformas en cuero. Ideal para una tarde con amigas, el concierto de James Rhodes, reunión de trabajo o lo que se te cruce por delante.

Candela Serrat

concierto james rhodes madrid celebrities estilismo look outfit españolas candela serrat

La actriz parece recién sacada de un catálogo de Zara, con esa blusa de estampado camisero que tanto hemos visto en Inditex. Nos encanta como ha creado contrastes entre azules y naranjas con los stilettos y la cartera en tono coral.

Manuela Velasco

concierto james rhodes madrid celebrities estilismo look outfit españolas manuela velasco

Ella ha sido nuestra absoluta favorita, con este look tan brutal de flores que lleva encima toda la alegría de la alfombra roja. Un conjunto de dos piezas con croptop y falda midi en tonos cálidos y anaranjados. Ella lo ha combinado con unos zapatos en amarillo de diseño V como los que luce Victoria Beckham últimamente.

Aura Garrido

concierto james rhodes madrid celebrities estilismo look outfit españolas aura garrido

Ella ha preferido mantener las cosas simples y muy básicas. ¡Todos hemos tenido algún día así! Y nada mejor para conseguir ese efecto sencillo que el total black. Minivestido y sandalias, eso es todo lo que necesitas este verano.

Macarena García

concierto james rhodes madrid celebrities estilismo look outfit españolas macarena garcia

Si buscas inspiración lady para este verano, este es tu look. Una camisa de lunares siempre da un aire muy romántico e inocente. Pero si se contrasta con vaqueros pitillo y unas buenas plataformas se le añade un puntito rompedor y moderno. Toma nota de la actriz.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Todos los looks de la temporada de Blanca Suárez.

También te recomendamos

El juego, cuando es libre, es mejor: así influye en el desarrollo del bebé

El estreno de Valerian nos regala looks de altura protagonizados por Rihanna y Cara Delevingne (entre otras)

¿Es Jennifer Lawrence? No, es Charlize Theron que se apunta a lo de ir en sujetador


La noticia

Estos son los looks que nuestras celebrities nacionales lucieron en el concierto de James Rhodes

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Pepa López

.


Fuente: Trendencias

(3)