Estos increíbles lipsticks volverán locas a las amantes de los gatos

Están los que adoran a los perros, sobre todo con la aparición de los perros rescatistas que le robaron el corazón a todos; los que dan la vida por los unicornios, esos seres mitológicos cuya existencia no ha sido comprobada, pero son tiernos; y los amantes de los gatos, quienes en pocas palabras, estamos dispuestos a soportar una vida de rasguños.

Sin embargo, en honor a nuestra paciencia y amor, Paul & Joe Beaute diseñó un kit, literal, con formas de gato para que tu boca y tus ojos se vean muy “miau”.

A principios de la primavera, y con motivo de su 15 aniversario, la firma de belleza lanzó esta edición especial de maquillaje que no sólo es demasiado adorable, también viene acompañada de una bolsa inspirada en los gatitos. ¿Existe una forma más felina de celebrar el amor a los gatos? No.

Beauty Habit

La colección cuenta con lipsticks cuya barra tiene forma de gato con sombrero. Y si esto no es suficiente, también están las sombras de gatito en tres colores que, para ser honestas, no querrás usar ¡nunca!

Literal, tiene forma de gato con sombrero. / Beauty Habit

¿Ves? Tener un gato, aunque este no sea rescatista, te rasguñe, destruya tu casa y duerma todo el día, es lo mejor del mundo.

Colección de Paul & Joe Beaute. / Beauty Habit

  • 5 trends de maquillaje para primavera 2018

  • ¡Olvídate del maquillaje! El delineado con cristales Swarovski es lo de hoy

  • 11 detalles súper cute para los amantes de los gatos

La entrada Estos increíbles lipsticks volverán locas a las amantes de los gatos aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(2)