Estée Lauder y su nueva boutique en Milán, ¡vas a querer conocerla!

Sí, tenemos muy claro que no hay nada que nos emocione más que un espacio repleto de maquillaje y productos para el cuidado de la piel, por eso vale la pena hablar sobre el hotspot del momento. Y es que la nueva boutique de Estée Lauder en Milán nos ha cautivado por completo y realmente no nos importa que se encuentre a miles de kilómetros de distancia, sí o sí, haremos todo por conocerla (aunque sea por medio de fotos).

Este espacio de belleza se encuentra en Via Dante, una de las calles más importantes de la ciudad de la moda y, definitivamente, creemos que no hay mejor ubicación para que los amantes de la belleza puedan encontrar el producto ideal que cumpla con sus necesidades.

Vía The Blonde Salad

Asimismo, es el lugar perfecto para descubrir la filosofía de la marca y vivir una experiencia cien por ciento personalizada. ¿La mejor parte? Encontrar el producto ideal nunca había sido fácil. I match fundation technology es el sistema que te ayudará a saber cuál es la base de makeup adecuada para ti. Por otro lado, puedes consentirte con una mascarilla (gratis) en la estación “Party Mask”, o lograr una mirada de impacto en el brow bar, y lo más cool de todo es que no sólo dejarán perfectas tus cejas, sino que te enseñarán a mantenerlas increíbles en todo momento.

Ahora, si no sabes cuál es el lipstick que mejor te queda o quieres comprobar si la nueva tendencia de sombras va bien con tu estilo y te resignas a desperdiciar maquillaje, no te preocupes, gracias al Virtual makeover application YouCam on iPad podrás saber qué sombra, textura o color va mejor con la forma de tu cara, de ojos o tu tipo de piel. Sí, también estamos de acuerdo que es el lugar perfecto para cualquier mujer amante de la belleza.

La entrada Estée Lauder y su nueva boutique en Milán, ¡vas a querer conocerla! aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(6)