Este look de Vanessa Hudgens brilla tanto que necesitarás gafas solares para poder mirarlo

vanessa hudgens look estilismo outfit

Vanessa Hudgens no está para medias tintas. Cuando pisa una alfombra roja, le gusta dejar claro que ella está ahí y que ha venido a comerse las cámaras. ¿Qué mejor forma de hacerlo que con un vestido estelar? Literalmente de otro planeta. Porque anoche la actriz brilló como una estrella con un vestido en azul luz de Alta Costura. Y sí, parece que resplandece.

vanessa hudgens look estilismo outfit

¿Es la estrella del Norte? No, pero podría ser el material con el que está hecho su vestido. Este espectacular diseño de Georges Chakra Alta Costura fue el elegido anoche por Vannesa Hudgens para asistir a la fiesta de Fox en West Hollywood.

Porque ¿cuándo es un mal momento para lucir haute couture? Por lo que a nosotros respecta, siempre estamos encantados de disfrutar de una buena sesión de estilo high fashion. Y hoy viene de manos de la actriz de High School Musical y un vestido de ensueño.

vanessa hudgens look estilismo outfit

El diseño está realizado en un azul claro muy delicado, con una parte superior de tul transparente que parece magia. En la zona del pecho incluye varias capas para evitar enseñar más de lo deseado, pero en los hombros y brazos cae como una cascada llena de flores bordadas en tres dimensiones.

Y por si el brillo fuera insuficiente, Vanessa Hudgens lo ha combinado con unos zapatos plateados de Paul Andrew. Ella es la estrella más luminosa de la fiesta, no cabe duda de ello. ¿Podrás mirarla fijamente?

vanessa hudgens look estilismo outfit

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Las 13 razones por las que Vanessa Hudgens se ha convertido en nuestro icono de estilo del verano.

También te recomendamos

Ashley Graham y Lily Collins nos demuestran que la talla no influye a la hora de desprender estilo

Cinco tecnologías de las que se ha apropiado tu cocina

¿Frío o calor? Kourtney Kardashian juega al despiste en su último look de street style


La noticia

Este look de Vanessa Hudgens brilla tanto que necesitarás gafas solares para poder mirarlo

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Pepa López

.


Fuente: Trendencias

(6)